TM6: funciones, modos y Cookidoo

#Noticias Blog 04 marzo 2021



MODO COCCION DE HUEVOS: HUEVOS MOLLET



MODO COCCION DE ARROZ: ARROZ PARA SUSHI



MODO ALTA TEMPERATURA: CHAMPIÑONES DORADOS





¡El Thermomix® ahora incluye nuevos modos! El modo Espesar se utiliza para preparar deliciosas salsas para realzar tus platos y el modo Cocción de arroz sirve para cocinar arroz y otros cereales directamente en el vaso. El modo Cocción de huevos te permite has 5 puntos diferentes de huevos. El modo Calentar te permite calentar tus elaboraciones. Con el modo Alta Temperatura le darás ese punto dorado a tus sofritos.El modo Prelavado dejará tu Thermomix® impecable según el grado de suciedad. Además en muchas recetas incorpora videos de cada paso para que sea más fácil elaborar una receta. Disfruta de una experiencia culinaria aún más sencilla con los modos automáticos inteligentes del Thermomix® . Y ...mejorando cada día.


Tu cocina es todo un mundo. Es donde alimentas cuerpo y alma, fabricas recuerdos y pasas los mejores momentos con la gente a la que quieres. Es una fuente de inspiración y un campo de pruebas para el éxito. Thermomix® abre la puerta a ese mundo. ¿Te apetece echar un vistazo?


SIMPLEMENTE COCINA 


El TM6 hace que cocinar sea rápido, sencillo y divertido. La combinación de tecnología inteligente, los prácticos modos de cocina y la estructura sólida del TM6 lo convierten en un robot de cocina inigualable. Crea con él platos saludables e increíbles para tus invitados, desde cero y en un momento. Lo mejor de todo es que el TM6 se va creciendo él solo. Inteligente por naturaleza, como tú.


MILES DE RECETAS, INSPIRACIÓN SIN LÍMITES


¿Te apetece cenar en un bistró parisino esta noche? ¿Te va más un bocadillo de pulled pork? ¿O quizás prefieres un auténtico risotto italiano? No tendrás que salir de la cocina para probarlos: Cookidoo® es tu llave para preparar comida de todo el planeta en casa con el TM6. Para elaborar tus recetas diarias preferidas o cocinar en Cocina Guiada, solo tienes que conectar tu TM6 y seguir unos sencillos pasos. Lleva a tu paladar una aventura culinaria cada día.


COOKIDOO 


Ya sea para preparar una comida sencilla y rápida, crear un smoothie fresco y saludable o impresionar con una cena sofisticada - la Cocina Guiada te guiará paso por paso en cada receta para disfrutar de una comida perfecta en todo momento.


No te pierdas Mi Taller de Modos


MODO CALENTAR: FONDUE EN PAN PAYES




Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.


Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.


Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!!


Solicita tu Demo AQUÍ


María José Bueno.