Puré de calabacín con huevo cocido en Thermomix®

#Sopas y cremas 25 marzo 2019

Cómo preparar puré de calabacín con huevo cocido en Thermomix® .Empezamos con una receta ligera y bastante completa para coger el lunes con más energía.



La receta de hoy vamos a utilizar el cestillo para cocer los huevos al mismo tiempo que se prepara el puré de calabacín


Las cantidades son para dos personas,por lo que no hay problema en colocar el cestillo dentro del vaso.Si por el contrario se quiere preparar un puré para 4 personas hay que duplicar las cantidades y cocer los huevos en el recipiente varoma. 


El calabacín va sin pelar así recogemos todas las propiedades de la piel.Cómo en todas las recetas de purés y cremas,se puede aprovechar todo tipo de verdura que tengamos en la nevera en ese momento.No dejéis de improvisar y decubrir nuevos sabores. 



Todavía no está a la venta el nuevo modelo de Thermomix® TM6,pero sí se puede pedir una demostración o hacer una reservar.Las primeras entregas se harán siempre por riguroso orden de reserva


Thermomix® TM6 es pura innovación:incorporando las funciones de cocinar a alta temperatura, cocción lenta, cocinar al vacío, hace caramelo, fermentar. .... 


Con una pantalla más grande 6,8 pulgada tendrás acceso a miles de recetas y consejos, el vaso con capacidad de 2,2 litros, báscula de precisión con pesaje gramo a gramo, wifi y bluetooh incorporado y eso no es todo, el cubilete es inamovible,cestillo con tapadera, rejilla antisalpicaduras y por último una espátula de silicona.  


Nos va hacer falta...


Ingredientes 


Media cebolla mediana 


30 gr de aceite de oliva 


2 dientes de ajo 


300 gr de calabacín ( sin pelar ) 


200 gr de patata 


50 gr de espinacas 


500 g. de agua 


Una pizca de sal 


Una pizca de pimienta 


2 o 3 huevos 




Preparación 


Poner en el vaso los dientes de ajos,la cebolla y el aceite.Programar 3 seg / vel 5. 


Bajar los restos de las paredes hacia el fondo del vaso. 


Verter el agua,el calabacín,,la patata,las espinacas y una pizca de sal y pimienta. Programar 10 min / 100° / vel cuchara. 


Mientras vamos envolviendo los huevos con flim transparente y los ponemos dentro del cestillo. 


Cuando termine el tiempo colocar el cestillo dentro del vaso y volver a programar 10 min / varoma / vel cuchara. 


Dejar enfriar unos minutos.Sacar el cestillo.Triturar 1 min / vel progresiva 5-10. 


Servir inmediatamente espolvoreado con el huevo rallado. 




Últimas unidades de la  Thermomix® TM5,si quieres optar por una,no te lo pienses más y ponte en contacto conmigo y te informare sin compromiso o quedamos para una demostración y te dejaré hecho un menú completo.


¿A qué esperas?                  


Merche