Os doy la bienvenida a esta sección en la que os enseñaré todas las funciones de la Thermomix® y todo lo que podéis hacer con ella.
Home › Delegación Valencia › Mª Carmen Nieves Casero › Vasitos de yogurt con salsa de albaricoque
Te cuida
Te enseña
Thermomix® Valencia
Mª Carmen Nieves Casero
Os doy la bienvenida a esta sección en la que os enseñaré todas las funciones de la Thermomix® y todo lo que podéis hacer con ella.
¿Quieres que te llame Mª Carmen Nieves Casero?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Mª Carmen Nieves Casero por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Vasitos de yogurt con salsa de albaricoque
04 August 2017 Ingredientes para 6 vasitos:2 yogures griegos naturales200 g pequeño de nata líquida200 g pequeño de nata para montar1 paquete de galletas MaríaIngredientes para la salsa:500 grs de albaricoques maduros y sin hueso15 g de almibar (hecho con azúcar y agua)15 g de vino dulcePreparación:1.- ponga las galletas en el vaso del Thermomix® y programe 15 segundos, velocidad 10. Saque y reserve.2.- sin lavar el vaso ponga la mariposa en las cuchillas y con la nata muy fría móntela sin programar tiempo, a velocidad 3,5 y parar cuando esté montada. Tenga cuidado que no se le pase a mantequilla.3.- añada a la nata montada, la nata líquida y los yogures y mezcle 5 segundo a velocidad 4 si no queda bien mezclado termínelo de mezclar con la espátula. Saque y reserve en la nevera.Preparación de la salsa de albaricoque:1.- con el vaso limpio ponga 30 g de agua y 15 g de azúcar y programe 7 minutos, 100 grados, velocidad 2.2.- terminado el tiempo añada 15 g de vino dulce y los albaricoques (sin hueso) y cuézalos 10 minutos, temperatura 100 grados, velocidad 1.3.- finalmente triture 15 segundos, velocidad progresiva 5 -10 o hasta obtener la textura deseadaMontaje:Coloque la galleta triturada en el fondo del vasito, repartida más o menos en los 6 vasitos.Añada al vasito la crema reservada y decore con la salsa de albaricoque.El resto de la salsa se puede servir aparte o para decorar otros postres está buenísima.
Solicita demostración