Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL COSME PAREDES

Agent image

Thermomix® Valencia

ISABEL COSME PAREDES

Hola, soy Isabel Cosme, representante de Thermomix® .

Me gusta cocinar, probar recetas diferentes en mi dia a dia, y sin estar horas en la cocina. Por eso estoy en Thermomix®, ademas de compartir contigo lo que me gusta.

Y disfruta del mundo Thermomix®

Mas sobre

Nuevo Thermomix TM6

...Leer más

LA MAGIA DEL DATIL EN TUS POSTRES

25 de septiembre de 2022

Tiempo de preparación:

00:10:00

Ración para:

5 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

CREMA DE DATIL CONFITERA

Para hacer esta crema de dátil he utilizado una variedad CONFITERA autóctona de Elche, como soy consumidora de producto local por eso he decidido esta variedad y por ser desconocida que tiene las mismas propiedades que la variedad medjoul autóctona de África, y muy de moda.

Si leemos todas las propiedades del Dátil nos quedamos atontadas y pienso porque no lo he publicado antes aquí si llevo años sin utilizar azúcar blanco y utilizando crema de dátil como sustituto al azúcar, en tartas y postres.

Cuando haces un postre con dátil lo estas enriqueciendo con un azúcar natural de una fruta, añadiendo fibra, minerales y vitaminas

Menos reproches a mi misma y aquí la tienes mi receta de CREMA DE DATIL

Como la recetas tiene pocos ingredientes he tenido de desglosar lo para poder publicar no estoy tururu....

Ingredientes

40 g de agua

40 g de agua

100 g de dátil confitera

100 g dátil confitera

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de septiembre de 2022

Posts destacados