Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LOLA FOLGADO LAPIEDRA

Agent image

Thermomix® Valencia

LOLA FOLGADO LAPIEDRA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a mostrar el Thermomix, como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.

Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un equipo de catorce presentadras Thermomix y os brindo la posibilidad de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.

Cualquier consulta no dudeis en rellenar Te Llamo Gratis.

...Leer más

SORBETE DE CAFÉ EXPRESS

27 de julio de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Esta muy de moda el frappelatte, es un clásico en Thermomix preparar sorbete de café express en 3 minutos sorprenderás a tus invitados.

Esta muy de moda el frappelatte, es un clásico en Thermomix preparar sorbete de café express en 3 minutos sorprenderás a tus invitados.

SORBETE DE CAFÉ EXPRESS

INGREDIENTES:

  • 370gr leche condensada o crema de almendras
  • 3 cucharadas colmadas de café soluble
  • 1k de cubitos de hielo

Opcional:

Un chorrito de licor, una cucharada de chocolate en polvo.

Utilice crema de almendras en lugar de leche condensada

PREPARACIÓN:

1. Ponga en el vaso la leche condensada, el café soluble y el hielo. Triture 2’ V.9 con la espátula introducida por el bocal y moviéndola de lado a lado para lograr una trituración uniforme. Sirva Inmediatamente.

Puede volver a congelar o bien puede preparar solo para dos . En cookidoo tiene mas de 40 recetas de sorbetes.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de julio de 2019

Posts destacados