Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA HERNÁNDEZ GIMÉNEZ

Thermomix® Valencia
¡Hola! Soy Ana, apasionada de la cocina práctica, saludable y con mucho sabor.
Trabajo con Thermomix desde hace años y disfruto ayudando a personas como tú a sacar el máximo partido al robot de cocina, ahorrando tiempo, dinero y complicaciones.
Bienvenida a mi blogosfera, donde la cocina se transforma en experiencia.
¿Cocinamos juntas?
Pizza para NIÑOS. La pizza de mis hijos.
27 de febrero de 2023
43
Tiempo de preparación:
00:05:00
Ración para:
2 personas
27 de febrero de 2023
43

Categorías:
Masas, panes y repostería
Sin duda la pizza es unos de los platos favoritos de los niños. Y yo, como madre, me tranquiliza mucho saber qué comen mis hijos, así que en nuestra casa no puede faltar la masa de la pizza.
La hacemos una vez por semana, y como sale masa para dos pizzas grandes, congelo la mitad, ya fermentada, bien en una bolsa zip bien cerrada, o ya extendida y enrollada sobre papel vegetal, y así tengo ya hecha la de la semana siguiente. Simplemente la subiré a la nevera la tarde que la vayamos a consumir y ya está.
Además, en casa se han acabado las peleas sobre de que pedimos la pizza. Lo bueno de hacerla en casa es que cada uno puede hacérsela al gusto.
Si te gusta este post dale al ❤️
Ingredientes
25 gr aceite de oliva
1 cucharadita de azúcar moreno
220 gr agua
25 gr levadura fresca prensada
400 gr harina de fuerza
2 pellizcos de sal
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de febrero de 2023
Posts destacados









