CONCURSO SHOW COOKING

#Noticias Blog 22 abril 2018


Los nuevos Show Cooking son una nueva forma de disfrutar y aprender nuevas recetas con tus amigos. Organiza un plan en casa, junto a 3 de tus mejores amigos, en el que cocinéis juntos, aprendáis nuevos trucos y paséis un rato divertido. ¡Solicita tu Show Cooking!


Hya tres tipos de Show Cooking para que elijas el que más te guste:




  • De Picoteo: Un mojito, unas tostas, una crema y un postre. 


  • Dieta Sana: Recetas para cuidarse pero divertidas y con mucho sabor.


  • Pizza Party: Cualquier día es bueno para disfrutar de una pizza, unos wraps y por qué no de un cóctel.


Entra en el juego de papeles asignando un rol a cada uno de tus amigos, como agente comercial Thermomix® os guiaré y ayudaré en cada paso. Los roles que asignaremos son los siguientes:




  • El Chef: Organiza un Show Cooking en casa y conviértete en “El Chef”. Todos los participantes seguirán tus instrucciones y consejos.


  • El Estilista: Buen gusto y estilo son sus principales características. El estilista deberá emplatar y decorar todos los platos.


  • El fotógrafo: Será el amig@ a quien le encante hacer fotos y selfies. Subid las fotos a las redes sociales con el hashtag #ShowCookingThermomix® para ganar premios.


  • El crítico: Disfruta comiendo, es exigente y siempre se entera de la apertura de todos los restaurantes de moda. Será el participante encargado de probar cada plato y dar su opinión.




Desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el CONCURSO SHOW COOKING en Facebook. 


Puedes pasar un buen rato entre amigos y además ganar muchos regalos.


¿Quieres participar?



  • Organiza un Show Cooking con tus amigos.

  • Haz una foto durante el Show Cooking en la que aparezcas con tu agente comercial llevando vuestros delantales o chaquetillas.

  • Súbela a la página de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #ShowCookingThermomix® .


Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.


Los ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.


Si quieres más información no dudes en contactar conmigo. Rellena el formulario con tu nombre y teléfono y me pondré en contacto contigo. ¡No te pierdas esta fantástica oportunidad!