NUEVO Thermomix® TM6!!

#Noticias Blog 23 marzo 2019

Yo ya tengo el nuevo TM6


Siiiiiii!!!! Estoy emocionada!!!


Lo primero que veo es que han ampliado la pantalla táctil a 6,8 pulgadas, esto nos servirá para poder entrar directamente en la plataforma Cookidoo sin necesidad de tener el Cook-key (pincho que se usa en la TM5), con lo cual lleva integrada la tecnología wifi.


Tiene la misma capacidad que su hermana mayor la TM5, para el vaso son 2,2 litros y el Varoma 3,3 litros.


Son varios los nuevos modos de cocina como fermentación, cocina al vacío, cocción lenta, prelavado, hervidor y altas temperaturas.


También hay nuevos accesorios, rejilla antisalpicaduras, espátula mas flexible y nuevo cestillo.


Para estrenarlo he preparado a hacer  caramelos de toffe con piñones y otros con lacas de sal y así probar  la nueva función alta temperatura que solo tiene el nuevo TM6.


Han sido un visto y no visto en mi casa.




¿¿¿ Te gustaría ser la siguiente en tenerla en casa??? Siiiii, es posible, solo unas pocas somos las afortunadas y tu también puedes.


Hasta finales de mayo o principios de junio no saldrá a la venta, pero si como yo quieres tener tenerla ya, es muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te lo informo.


Si eres de los que prefieren esperar a mayo-junio puedes hacerlo reservando por solo 99€ y ser de los primeros en esas fechas.


En cualquier caso dale a solicitar demo y te cuento.....