Mi menú semanal del 20 al 26 de mayo con Thermomix®

#Noticias Blog 20 mayo 2019


Hola amig@ y usuari@ de Thermomix® . Como cada semana te traigo un nuevo menú elaborado con recetas de Cookidoo. Puedes usar estas recetas si te gustan para planificar tu menú semanal y si alguna no es de tu gusto la puedes cambiar por otra. Planificar la semana y mandarte la lista de ingredientes a tu correo te ayudará a alimentarte de forma variada y saludable y así tendrás mas tiempo libre para ti y los tuyos porque una buena organización en la cocina es muy importante para llevar una adecuada alimentación. 


Sigue una dieta mediterranea, controla la ingesta de azúcares y come frutas, verduras, legumbres, cereales, huevos, carne de pollo o pavo, pescados y limita el consumo de carnes rojas y de productos preparados y por supuesto grasas saturadas.


"Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo". Seguro que has oído alguna vez este dicho popular. Desayunar bien es muy importante y por prisas o que no tenemos hambre a primera hora de la mañana nos saltamos esta comida y es la mas importante del día ya que nos da la energía necesaria para afrontar el momento del día de mas actividad física y mental. También dependerá de que tipo de trabajo tengamos si es físico o no pero desde luego hay que desayunar bien. Y no sirve un café con leche y 2 galletas. Son calorías vacías que lo único que hará nuestro cuerpo es almacenar grasa como medio de defensa. Todo lo contrario a lo que creemos.


He añadido la preparación del yogur natural para toda la semana. Puedes tomarlo después de la comida o cena o como desayuno con unas frutas o cereales y frutos secos. Y un zumo natura integral de naranja. Prepara tu zumo natural para toda la familia y carga la mañana de Vitamina C. La receta la tienes en Cookidoo. Si no sabes como prepararlo pregúntame.


Natillas a media semana para tener postres naturales para toda la familia. Y un bizcocho de naranja por si alguien quiere un caprichito para desayunar o merendar.


Y no olvides beber al menos 2 L de agua al día. también es muy importante estar bien hidratado verás como tu piel lo agradece y tu aspecto es mas saludable.


Sígueme cada semana en este blog y visita el resto de mis recetas en las diferentes categorías. 






Si quieres conocer la nueva TM6, ver una demostración o cambiar tu antiguo modelo por uno nuevo ponte en contacto conmigo y encantada te atenderé.


Contacta a través de este blog. Estamos en contacto. ¡Feliz semana!




Un saludo,


María José Bueno.