Show Cooking con Thermomix®

#Noticias Blog 23 abril 2018

Que será  esto de Show Cooking?. A  qué te suena?


Hoy en día la alimentación ocupa un lugar muy importante en nuestras vida diaria, no sólo con el fin de nutrición, de salud, bienestar sino también de  compartir gratos momentos con nuestros familiares y amigos. 


Esta es la escencia de Show Cooking, pasar un grato momento con tus amigos. Compartir con ellos tu experiencia Thermomix® de tu día a dia, que puedan ver ellos los beneficios de tener una cocina saludable, sana,fácil, económica y creativa.


Verás que pasaras un momento agradable, aprenderás más trucos y agasajaras a tus amigos , de una manera muy original. Descúbrelo tu mismo


https://www.youtube.com/watch?v=uhKpuyGdqpQ


Sólo tienes que



Puedes elegir tres menús diferentes: pizza party, cocina saludable o picoteo. Tu cual quieres?


y además puedes participar del CONCURSO SHOW COOKING


 Desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, los clientes deberán:



1. Realizar un Show Cooking en casa.


2. Durante su celebración, se tendrán que hacer una foto con su agente comercial y ambos deberán llevar el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial. 


3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar). 



Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.



Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.