Thermomix® Valencia

Mª Mercedes Segura Bas

<p>Hola!! hay que renovarse o morir!! y yo me subo al tren de ...cual?? al de Thermomix® Porqué?.  Desde hace mas de 6 años, que pertenezco a esa gran familia. y como tal, se brinda de tal manera, que me ofrecen la oportunidad de desarrollar una carrera comercial, con formación, medios y la posibilidad de un continuo interactuar con personas , con sus propias historias...y sin querer , comienzas a dejar huella en ellas. a veces solo huella comercial, otras compartes aficiones, momentos familiares y siempre gratificantes.</p> <p>Por si eres nuevo en mi vida, te cuento que tengo seis hijos y el titulo de Madraza, que me dio la vida. Y ellos son mi motor! y en Thermomix® encontre mi libertad de horario y perfecta compaginación con mi familia.</p> <p>Desde aqui, quiero manteneros informados de las actividades, que podeis disfrutar en nuesta delegacion de Valencia, ya sea talleres, clases, como aíi tambien recetas , novedades, promociones, trucos.</p> <p>Tienes un Thermomix® ? ahora toca sacarle el máximo partido, para disfrutar de lo que más te guste, cocinaras de forma sana, económica, fácil, rápida y creativa</p> <p>Me acompañas?</p>

Hola!! hay que renovarse o morir!! y yo me subo al tren de ...cual?? al de Thermomix® Porqué?.  Desde hace mas de 6 años, que pertenezco a esa gran familia. y como tal, se brinda de tal manera, que me ofrecen la oportunidad de desarrollar una carrera comercial, con formación, medios y la posibilidad de un continuo interactuar con personas , con sus propias historias...y sin querer , comienzas a dejar huella en ellas. a veces solo huella comercial, otras compartes aficiones, momentos familiares y siempre gratificantes.

Por si eres nuevo en mi vida, te cuento que tengo seis hijos y el titulo de Madraza, que me dio la vida. Y ellos son mi motor! y en Thermomix® encontre mi libertad de horario y perfecta compaginación con mi familia.

Desde aqui, quiero manteneros informados de las actividades, que podeis disfrutar en nuesta delegacion de Valencia, ya sea talleres, clases, como aíi tambien recetas , novedades, promociones, trucos.

Tienes un Thermomix® ? ahora toca sacarle el máximo partido, para disfrutar de lo que más te guste, cocinaras de forma sana, económica, fácil, rápida y creativa

Me acompañas?

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.