Nuevo Thermomix® ..TM5!!!

#Noticias Blog 25 octubre 2014

Hola a todos. Primero os contare la razón de su nombre, Tm5.  Nada más y nada menos porque es la quinta generación de Thermomix® . Os dais cuenta como ha ido avanzando para estar siempre a la última.

Os contaré mi experiencia.  Mi contacto con Thermomix® ha sido con el modelo 31, que ya conocemos y cuan funcional es.

El salto es ya la perfección,  más prestaciones y nos hace todo más fácil.  Se adapta para todas las necesidades, principiantes, avanzadas, gourmet o con poco tiempo.

Ventajas varias! Primero tenemos mayor capacidad en el vaso, ganamos 200 gramos más y en el varoma 300 gramos más. Cuenta con apertura y cierre automático. Pesa mientras cocina! y lo mejor es que aporta una nueva manera de cocinar.

SI...Aún hay más,  tiene la posibilidad de incorporar un recetario, que permite cocinar de forma guíada.  Sólo tenemos que seleccionar la receta y dejarnos llevar. Y hacer nuestras modificaciones sobre la marcha. Y con la ventaja de tener tiempo y temperatura ya seleccionada, con lo que sólo nos resta girar su único botón hasta la velocidad que marca.

Pero también nos permite realizar las recetas de forma manual, con nuestras variantes. Os animo a que la probéis!



  • Os seguiré contando! Y a mis clientas del 31 no os preocupéis,  que tenéis en vuestras manos un gran producto, y seguiré con vuestras recetas, ya que las del modelo 31 se adaptan al TM5.Nuevo Thermomix® ..TM5!!!