Thermomix® Valencia

Mª Mercedes Segura Bas

<p>Hola!! hay que renovarse o morir!! y yo me subo al tren de ...cual?? al de Thermomix® Porqué?.  Desde hace mas de 6 años, que pertenezco a esa gran familia. y como tal, se brinda de tal manera, que me ofrecen la oportunidad de desarrollar una carrera comercial, con formación, medios y la posibilidad de un continuo interactuar con personas , con sus propias historias...y sin querer , comienzas a dejar huella en ellas. a veces solo huella comercial, otras compartes aficiones, momentos familiares y siempre gratificantes.</p> <p>Por si eres nuevo en mi vida, te cuento que tengo seis hijos y el titulo de Madraza, que me dio la vida. Y ellos son mi motor! y en Thermomix® encontre mi libertad de horario y perfecta compaginación con mi familia.</p> <p>Desde aqui, quiero manteneros informados de las actividades, que podeis disfrutar en nuesta delegacion de Valencia, ya sea talleres, clases, como aíi tambien recetas , novedades, promociones, trucos.</p> <p>Tienes un Thermomix® ? ahora toca sacarle el máximo partido, para disfrutar de lo que más te guste, cocinaras de forma sana, económica, fácil, rápida y creativa</p> <p>Me acompañas?</p>

Hola!! hay que renovarse o morir!! y yo me subo al tren de ...cual?? al de Thermomix® Porqué?.  Desde hace mas de 6 años, que pertenezco a esa gran familia. y como tal, se brinda de tal manera, que me ofrecen la oportunidad de desarrollar una carrera comercial, con formación, medios y la posibilidad de un continuo interactuar con personas , con sus propias historias...y sin querer , comienzas a dejar huella en ellas. a veces solo huella comercial, otras compartes aficiones, momentos familiares y siempre gratificantes.

Por si eres nuevo en mi vida, te cuento que tengo seis hijos y el titulo de Madraza, que me dio la vida. Y ellos son mi motor! y en Thermomix® encontre mi libertad de horario y perfecta compaginación con mi familia.

Desde aqui, quiero manteneros informados de las actividades, que podeis disfrutar en nuesta delegacion de Valencia, ya sea talleres, clases, como aíi tambien recetas , novedades, promociones, trucos.

Tienes un Thermomix® ? ahora toca sacarle el máximo partido, para disfrutar de lo que más te guste, cocinaras de forma sana, económica, fácil, rápida y creativa

Me acompañas?

Nuevo Thermomix® ..TM5!!!

25 octubre 2014
25 octubre 2014
Categoría:

Hola a todos. Primero os contare la razón de su nombre, Tm5.  Nada más y nada menos porque es la quinta generación de Thermomix® . Os dais cuenta como ha ido avanzando para estar siempre a la última. Os contaré mi experiencia.  Mi contacto con Thermomix® ha sido con el modelo 31, que ya conocemos y cuan funcional es. El salto es ya la perfección,  más prestaciones y nos hace todo más fácil.  Se adapta para todas las necesidades, principiantes, avanzadas, gourmet o con poco tiempo. Ventajas varias! Primero tenemos mayor capacidad en el vaso, ganamos 200 gramos más y en el varoma 300 gramos más. Cuenta con apertura y cierre automático. Pesa mientras cocina! y lo mejor es que aporta una nueva manera de cocinar. SI...Aún hay más,  tiene la posibilidad de incorporar un recetario, que permite cocinar de forma guíada.  Sólo tenemos que seleccionar la receta y dejarnos llevar. Y hacer nuestras modificaciones sobre la marcha. Y con la ventaja de tener tiempo y temperatura ya seleccionada, con lo que sólo nos resta girar su único botón hasta la velocidad que marca. Pero también nos permite realizar las recetas de forma manual, con nuestras variantes. Os animo a que la probéis!

  • Os seguiré contando! Y a mis clientas del 31 no os preocupéis,  que tenéis en vuestras manos un gran producto, y seguiré con vuestras recetas, ya que las del modelo 31 se adaptan al TM5.
 
Solicita demostración
25 octubre 2014