Aquí tenéis la selección semanal de la Tribu Thermomix® Valencia! Inspirate!

#Noticias Blog 20 mayo 2019

Hola a tod@as! 


Aquí estamos otra semana más con la selección semanal de la Tribu Thermomix® Valencia! Esta semana viene cargadita de ideas inspiradoras... Estáis preparados para practicar?


Para los que habéis venido a alguna de nuestras clases de Batch Cooking, o sea cocina por lotes, o sea ...organización y aprovechamiento máximo..., aquí os dejo con Isabel y el Menú semanal Batch Cooking paso a paso, perfecto para practicar y pasar al nivel Profesional con vuestro Thermomix®



Seguimos con otro regalo, Maria José nos regala otra semana sin pensar! Un menú semanal con recetas de cookidoo , para planificarse, hacer la lista de la compra... y por supuesto con muy buenos consejos.Esto es más que inspiración con Thermomix® !



Merche nos ha preparado una receta súper apetecible, y hecha de forma saludable, Fingers de Pollo con salsa picante , la puedes practicar con tu Thermomix® TM31, TM5 o con el nuevo Thermomix® TM6, Fácil y bueno! 



Un Salpicón de legumbres? Mmmm ya empiezan las recetas fresquitas! Marga nos deja una propuesta fácil, rápida, económica y original, qué más de puede pedir? 



Otra receta veraniega que nos trae Vicky, Ensalada de Quinoa con vinagreta de nueces, perfecta para tener medio preparada, fiambrera y a la playa!



Qué os pensabais? Que os iba a dejar sin postre? Mirar que clásico nos trae Mar!


Natillas caseras hechas con Thermomix® , que buenas! Sólo me queda la duda de si las habrá hecho con su TM5 o con su nuevo Thermomix®   TM6?  Capaz de haber ido a dos bandas...



Bueno, bueno...no os quejaréis de falta de inspiración! Ya sabes, la Tribu Thermomix® Valencia nunca para! Síguenos en los Blogs y ven a vernos a alguno de los talleres o clases que hacemos en tu espacio oficial Thermomix® Valencia, pregunta a tu agente comercial o escríbeme en este blog, te informaremos de todo. 


Te apetece hacer un taller de cocina exclusivo y personalizado? Pregúntanos y te contamos como conseguirlo... 



Hasta la semana que viene! Ven a disfrutar y a inspirarte con la Tribu Thermomix®   Valencia !


Un abrazo