Aquí tenéis la selección semanal de la Tribu Thermomix® Valencia! Inspirate!

#Noticias Blog 01 abril 2019

Hola a tod@s! Bueno, dicen que más vale tarde que nunca... si es qué... menudo fin de semana más intenso... entre las Puertas abiertas Pasqüeras del sábado... (Éxitazo por cierto, ya os cuento más mañana) y que mi niña estaba guerrera... Pués eso que no me dió más de sí el día ayer para poder pasaros la selección...pero sin más... aquí va!


Hoy vamos a empezar con Marga que ha estado súper activa esta semana en la blogo, pero me quedo con esta receta, Pollo al Vacio, que ganas de probarlo , una técnica que esta muy en tendencia y que promete, que lujazo poder hacer en casa con el nuevo Thermomix®   TM6 cómo en los restaurantes más punteros! 



Pues vamos a seguir con más investigación... si es que la Tribu Thermomix® Valencia no para ... mirar Vicky y sus Alcachofas Confitadas... Ale ale de estrella Michelin con el nuevo Thermomix® Tm6



Y ya que estamos en plan súper gastronómico ... os dejo una noticia curiosa  de Sonia , donde nos explica lo que es un Foodie, seguro que más de uno se siente identificado ... otro día os contaré los diferentes tipos que existen. 



Bueno, pues ya que hablamos de Foodies o comidistas, os doy un adelanto de uno de los tipos que hay, os dejo una receta de nuestra Slowconsumer Isabel y un espectacular batido de naranja y remolacha, este tipo de Foodie Creen en una vida pausada, consciente y sostenible. La gestión del tiempo es un factor importante, por lo que prefieren invertir pocas horas en la cocina y que estas sean muy eficientes. Exigen platos elaborados y naturales.


Adoran la gastrobotánica, los alimentos sostenibles y ecológicos, y defienden el consumo local, los productos artesanales y los alimentos con historia.



Mañana os contaré más cosas, cómo nos fué el sábado y próximos talleres y clases, abril viene fuerte y activo en la Tribu Thermomix® Valencia... hay que estar atentos! 


Únete a la Tribu, ven y comparte con nosotros! Inspírate!