NUEVO Thermomix® TM6

#Noticias Blog 10 marzo 2019

Esta semana del 6 al 9 de marzo la tribu Thermomix® hemos estado en Granada de convención.


Día 6 por la tarde empezamos con una visita guiada y mojadita por el Generalife, a una pequeña parte no nos importo la lluvia, disfrutamos menos de lo esperado por lo incomoda que es la lluvia.  



Día 7 día en la Feria de muestras de Granada, día de fiesta en Territorio Thermomix® para compartir mesa, juegos, risas, baile y más baile genial día de convivencia .


 Día 8 fue la bomba en el Palacio de congresos de Granada lleno de comerciales Thermomix® para una reunión todas y todos vestidos de gala para la cena de despedida, no estábamos vestidos de gala para una cena si no para recibir el nuevo Thermomix® TM6 


COCINAR ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA


Desde la preparación hasta el momento de limpieza Thermomix® simplifica tu vida sin complicaciones. Con un vaso de acero inoxidable de la más alta calidad, un sistema de calentamiento eficaz y una báscula integrada que pesa de gramo a gramo perfecta para hacer recetas con alta precisión, Thermomix® TM6 puede desempeñar 22 funciones con las que revolucionarás la forma de preparar tus alimentos, el TM6 ™ hace que la cocina casera sea fácil.



Ahora es más cómodo, práctico y sencillo seguir cada una de las recetas paso a paso en tu nuevo Thermomix® TM6. ¡Todo se ve increíble con la pantalla de 6.8 pulgadas!



Cocina sin esfuerzo, ahorra tiempo y come saludable.


TM6 ™- Nuevas funciones para cocinar 


Vorwerk se ha basado en las tendencias y técnicas de cocina actuales y en las necesidades de los usuarios en todo el mundo para crear este nuevo modelo. ¿El objetivo?. Preparar todos los platos que jamás imaginaste mejorando tu forma de cocinar y tu estilo de vida.


El Thermomix® TM6 ofrece nuevos Modos con los que podrás mejorar aún más tus habilidades culinarias, para que cocinar cada día sea aún más fácil. 


TRITURAR 


Este modo es ideal para tus purés, cremas y smoothies. El modo triturar empezará poco a poco e irá en aumento gradualmente hasta alcanzar la velocidad de triturado máxima.


Modo cocinar arroz Thermomix®


COCCIÓN DE ARROZ 


¡No te pases cocinando el arroz o el bulgur! Consigue siempre un punto perfecto de cocción para el arroz y el bulgur, en un solo paso, solo hay que introducir en el vaso la proporción correcta de agua, un chorrito de aceite, sal y condimentos al gusto. Posteriormente hay que colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y seleccionar el modo cocción de arroz. Thermomix® es el aliado perfecto para todas aquellas personas que consumen arroz en su día a día.



Modo espesar salsas Thermomix®


ESPESAR 


Prepara salsas untuosas y sofisticadas, como la holandesa y la bearnesa, sin complicaciones y con garantía de éxito.


El modo espesar sirve para preparar salsas, cremas y algunos postres en recetas que necesitan calor e ingredientes necesarios para espesar, como el huevo, la harina o la maicena. Tan solo hay que introducir todos los ingredientes en el vaso y seleccionar la temperatura adecuada, que suele ser 80ºC cuando se utilice huevo y 100ºC cuando el espesante sea harina o maicena. 



Modo cocción baja temperatura


COCINA LENTA (SLOW COOKING) 


El modo de cocción lenta en la que se puede regular la temperatura entre 37º y 98º C con un máximo de 8 horas y con las cuchillas paradas, para preparar estofados y guisos; ideal para cocinar cortes de carne más duros. Los resultados serán tiernos y se derretirán en tu boca. El TM6 ™ hace que la cocina casera sea fácil.



Modo cocinar al vacío Thermomix®


COCINA AL VACÍO (SOUS VIDE) 


El modo cocina al vacío, consiste en cocinar sumergiendo en un líquido a baja temperatura un producto envasado al vacío, carne, pescado, verduras y frutas, programar hasta 12 horas, a temperaturas entre 40°-85°C. Con esta técnica, preservamos los sabores y conseguimos texturas únicas en nuestros platos, obtenemos resultados extremadamente tiernos y jugosos. Para ello necesitamos una máquina de envasar al vacío. El TM6 ™ hace que la cocina más sofisticada sea fácil.



Modo cocinar saltear alta temperatura Thermomix®



COCINA ALTA TEMPERATURA (SOLO EN COCINA GUIADA)


Por fin sofritos sabrosos y con olor a sartén. Haz que los aromas tostados, la carne dorada y los sensacionales sabores del caramelo sean parte de tu cocina. El Thermomix® permite trabajar con temperaturas más altas para los sofritos o a la hora de dorar carne. Disponible sólo en cocina guiada.



Modo punto de azúcar Thermomix®


PUNTO DE AZÚCAR (SOLO EN COCINA GUIADA) 


Permite tratar los diferentes puntos del azúcar, como el del almíbar o el caramelo. Haz tu propio panal de caramelo, salsa de caramelo, piruletas y otros dulces. Dependiendo de la temperatura el resultado que desees como almíbar (ej. jarabe), bola suave (ej. dulce de azúcar), bola firme (ej. caramelos blandos), bola dura (ej. turrón), grieta suave (ej. dulces masticables), grieta dura (ej. toffee), líquido transparente, líquido marrón (ej. caramelo líquido). Disponible sólo en cocina guiada.



Modo fermentación Thermomix®


FERMENTACIÓN 


Usa el modo fermentación para preparar yogures, quesos o para levar las masas con levadura fresca o masa madre, en la bandeja del Varoma. Ajusta el tiempo hasta un máximo de 12 horas y la temperatura entre 37º y 70 ºC. Este modo usa temperaturas constantes para fermentar directamente en el vaso o para crear un entorno cálido en el Varoma colocado sobre la tapa del vaso. Para preparar yogur natural en tarros en el Varoma o fermentar una masa.



Modo hervidor  Thermomix®


HERVIDOR DE AGUA 


Los anteriores modelos podían hervir agua, pero este modo hervidor, te ayudará a conseguir una temperatura exacta del agua para biberones, infusiones o cocción de pastas. Calienta desde 100-2200 g. a temperaturas entre 37°C y 100°C y no hace falta seleccionar un tiempo, te avisará al alcanzar los grados seleccionados.



Modo prelavado Thermomix®


PRELAVADO 


Fregar después de cocinar es ahora más fácil que nunca. Preconfigurado con Prelavado Masas, Prelavado Standar, Prelavado Caramelo, Prelavado intensivo tu eliges según hayas cocinado esta configurado especialmente para realizar un prelavado después de dorar carne a altas temperaturas o preparar caramelos en puntos de azúcar. Thermomix® , dará temperatura al vaso y gira las cuchillas a diferentes velocidades para dejar el vaso limpio. Si, ¡Se limpiará solo!


Modo Cocción de huevos  Thermomix®


La perfección de cocinar un huevo tu eliges, como deseas el huevo pasado por agua, huevo mollet, medio, medio duro y duro, tienes para elegir salen perfectos si sigues las instrucciones el huevo es de tamaño L.


Modo Calentar Thermomix®


Calentar cualquier plato que te haya sobrado ahora es más fácil que nunca sólo tienes que programar la temperatura que deseas sin necesidad de programar tiempo es inteligente y se para cuando llega a la temperatura deseada, así de fácil es.


Cookidoo recetas Thermomix® TM6


Inspiración limitada al alcance de tus dedos 


Con TM6 ahora tienes acceso directo a Cookidoo® el libro de cocina más grande del mundo. Con la pantalla del TM6, puedes navegar en Cookidoo® a través de recetas, inspirarte en el día a día, planificar tu semana o mes según tus necesidades, y facilitándote la lista de la compra, o comenzar a cocinar de inmediato. Siempre tienes acceso a las recetas Ideas sencillas para cada ocasión. Si quieres tener acceso a todas las recetas de Thermomix® , con la suscripción a Cookidoo®, te permite buscar y acceder a más de 40.000 recetas para inspirarte en carnes, pescados, panes, repostería dulce y salada, cremas frías y calientes… todo un mundo de recetas para que disfrutes cocinando con tu Thermomix® . Fuente: Cookidoo® Thermomix®



¿Qué deseas cocinar hoy? el TM6 ™ hace que la cocina casera sea fácil.



Cookidoo inspirate recetas Thermomix® TM6



Convertirse en un experto de cocina, nunca ha sido tan fácil.


Ya sea para preparar una comida sencilla y rápida, crear un smoothie fresco y saludable o impresionar con una cena sofisticada – la Cocina Guiada te guiará paso por paso en cada receta para disfrutar de una comida perfecta en todo momento.



AHORRA TIEMPO


Tiempos de preparación rápidos, menos esfuerzo, y una limpieza fácil significa mayor tiempo para disfrutar la hora de la comida en compañía de familiares y amigos.



AHORRA DINERO


Cocinar en casa reduce la necesidad de comidas preparadas, congeladas, cuentas de restaurantes y comer fuera de casa.



COME SALUDABLE


Aléjate de la comida nociva, sin conservadores, sin aditivos, menos azúcar, sin agentes alergénicos. Cocina acorde a tu estilo de vida de una manera sencilla.



SÉ CREATIVO


Deja volar tu imaginación con las más de 20 nuevas funciones del nuevo Thermomix® como al vacío, cocción lenta o alta temperatura.



Miles de recetas provenientes de rincones de todo el mundo te ayudarán a inspirarte, a guisar algo nuevo y fascinante.






















#Thermomix® SIN LIMITES



#Thermomix® SIMPLEMENTE COCINA