COMO HACER ENSALADILLA RUSA CRUJIENTE DE LEGUMBRES

#Legumbres y platos de cuchara 17 agosto 2021



Sabes las legumbres también son para el verano

Esta ensaladilla rusa de garbanzos te va ha sorprender tanto como a mi cuando me la enseño hacer David Ariza en un curso que hice de legumbres la verdad que me sorprendió y mucho los ingredientes de la ensaladilla son a mi gusto igual que tu también tienes tu versión, esta ensaladilla ideal para los aperitivos del verano con una legumbre, que la OMS nos recomienda tomar 4 raciones a la semana así que no tienes escusa para tomar legumbres en verano 

Espero tus comentarios.
















  1. Pon 500 g de agua, calienta 6 min / 100º/ vel 1.

  2. Introduce el cestillo en el vaso del Thermomix® añade la sal, 1 zanahoria a trozos, 50 g de guisantes y 2 huevos (envueltos en film de cocinar), cocina 20 min/ Varoma/ vel 1 cuando termine el tiempo deja templar y pela los huevos.

  3. Añade al vaso 1 zanahoria, 100 g de variantes en el vaso del Thermomix® programa, TM31: 2 golpes de turbo o TM5: turbo posición 0,05 seg/ 1 vez.

  4. Coloca la mariposa en las cuchillas añade los garbanzos, las zanahorias y los huevos pelados, amasa 6 u 8 seg/ vel 3, finalizado el tiempo añada, los guisantes, 250 g de mahonesa, 150 g de atún y vuelve a mezclar, 2 seg/ vel 2, hasta que esté todo integrado.


Espero que te guste