Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ARANCHA CONTIOSO IBAÑEZ

Thermomix® Valencia
Aprendiendo día a día para poder daros lo mejor de mí en esta nueva era digital. Quiero enseñarte todo las novedades que THERMOMIX (con más de 100 años de historia) tiene preparadas para tí y los tuyos y las nuevas recetas que se adaptan a cada hogar.
Ponte en contacto conmigo a través del formulario y te enseño otra manera vanguardista de cocinar.
MAGDALENAS DE MANTEQUILLA TM31, TM5, TM6
17 de noviembre de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de noviembre de 2019
0

Categorías:
Masas, panes y repostería
Esta receta nos ha encantado a toda la familia. Estamos acostumbrados a desayunar en vacaciones unos buenos sobaos pasiegos y para quitarnos el gusanillo nos han parecido fantásticos.

Dificultad: fácil
Tiempo de preparación: 20 min
Tiempo total: 1h
Raciones: 24 unidades
Ingredientes
200 g de mantequilla en trozos
200 g de azúcar (y un poco más para espolvorear)
4 huevos
1 cucharada rasa de azúcar vainillado
200 g de harina de repostería
1 sobre de levadura química en polvo
1 pellizco de sal
Inf. nutricional por 1 unidad
Calorías 785 kJ / 188 kcal
Proteína 2.88 g
Carbohidratos 19.7 g
Grasa 10.83 g
Colesterol 81.24 mg
Fibra 0.38 g
Preparación
Precaliente el horno a 200°C. Coloque 12 cápsulas de magdalenas en un molde de 12 magdalenas.
Ponga la mantequilla en el vaso y programe 3 min/90°C/vel 2.
Añada el azúcar, los huevos, el azúcar vainillado, la harina, la levadura química y la sal. Mezcle 30 seg/vel 5. Rellene las cápsulas de papel hasta las ¾ partes (también puede hacerlo con una manga pastelera) y espolvoree con un poco de azúcar.
Hornee durante 14-15 minutos (200°C). Retire el molde del horno y ponga las magdalenas sobre una rejilla. Coloque 6 cápsulas de magdalenas en el molde de magdalenas, rellénelas con la masa restante del vaso hasta las ¾ partes y espolvoree con azúcar.

Hornee durante 14-15 minutos (200°C). Retire el molde del horno y deje enfriar las magdalenas sobre rejilla (aprox. 30 minutos). Sirva o reserve en una lata o recipiente hermético.
Esta receta la podemos encontrar en COOKIDOO.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de noviembre de 2019
Posts destacados











