HELADOS SALUDABLES PARA LOS NIÑOS Y PARA TODA LA FAMILIA

#Alimentación infantil 23 julio 2019

REFRESNATES,SANOS,SALUDABLES Y ECONOMICOS !!!    TM5,TM6.



hoy os paso una receta que a mi me encanta HELADO DE MANGO Y YOGURT.


Facil y se prepara en tan solo 15 minutos 

INGREDIENTES


750 g de mango maduro

30 g de jarabe de agave

175 g de agua

150 g de yogur natural



PREPARACION



  1. Ponga en el vaso el mango, el jarabe de agave y el agua y triture 10 seg/vel 5.

  2. Añada el yogur y mezcle 5 seg/vel 4. Vierta la mezcla en bandejas para cubitos de hielo y reserve en el congelador de un día para otro (8-12 horas).

  3. Ponga en el vaso la mitad de los cubitos de crema helada y triture 20 seg/vel 6. Después, introduzca la espátula por la abertura y triture 10 seg/vel 4 con ayuda de la espátula. Vierta en un bol


  4. Ponga en el vaso el resto de los cubitos de crema helada y triture 20 seg/vel 6. Después, introduzca la espátula por la abertura y triture 10 seg/vel 4 con ayuda de la espátula. Vierta en el bol con el resto del helado y sirva inmediatamente o rellene con la mezcla moldes para polos y resérvelos en el congelador durante 2-3 horas.


TRUCO/CONSEJO


Para estas cantidades necesitará 4-5 bandejas para cubitos de hielo. Si no tiene tantas, puede congelar la mezcla en recipientes poco profundos (p. ej. de plástico, silicona o metal) y, una vez congelada, cortarla en dados antes de triturarla.


  PUEDES TENER TU PROPIA HELADERIA EN CASA ,Y HACER TODA CLASE DE HELADOS DE TODOS LOS SABORES Y PARA TODOS LOS GUSTOS !!!





HELADOS AL CORTE!!!!



TARRINAS DE HELADOS!!!