Home › Delegación Valencia › Rebeca Carcelen Gonzalez › Navidad › KRINGLE ESTONIA .. DE ORIGEN ALEMÁN y CON MUCHO ARRAIGO EN ESTONIA


Hola, soy agente oficial Thermomix® en Valencia desde hace años, pero sobre todo, soy una usuaria convencida.
Thermomix® TM-21 cambió mi vida y durante los 17 años posteriores he seguido descubriendo nuevas utilidades y deliciosas recetas con TM-31 y TM-5.
Panadería y repostería con posibilidad sin gluten para celíacos, sin lactosa, para intolerancias, extraordinarias recetas vegetarianas y veganas que nunca hubiera imaginado hacer y encantan a mi familia, platos de cuchara, verduras y legumbres, cocina ligera, oriental, thai, japonesa, india, mejicana, italiana, sorbetes, patés, smoothies, helados y un sinfín, con la posibilidad de cocinar a varios niveles, permitiéndome por ejemplo hacer comida y cena a la vez de manera sana, fácil, rápida, y permitiendome a la vez ser creativa.
Acaba de llegar TM-6 que nos permitirá algunos extras como cocinar a baja temperatura, y también a más altas de las habituales, entre otras novedades.
Voy a comenzar a compartir por aquí experiencias con tod@s vosotr@s, con la esperanza de que os inspiren, y os simplifiquen el día a día, porque si algo me gusta, es lo sencillo y práctico.
Comencemos.

¿Quieres que te llame Rebeca Carcelen Gonzalez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Rebeca Carcelen Gonzalez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
KRINGLE ESTONIA .. DE ORIGEN ALEMÁN y CON MUCHO ARRAIGO EN ESTONIA
06 December 2017Es un pan dulce, de origen alemán que llegó por medio de caballeros a Estonia, y se elabora mucho para celebraciones.
Una de ellas, la Navidad, es muy sencillo de hacer, necesita menos tiempo que nuestro Roscón de Reyes y está delicioso.
Aquí os dejo la receta en dulce, pero se puede adaptar a salado, untando la masa con sobrasada y trocitos de queso por ejemplo.
En la Delegación, como veis en la foto, ya hemos empezado a preparar roscones y el Kringle, para endulzar nuestras tardes de trabajo.
Animaros a hacerlo, practicar antes para no tener sorpresas de última hora, como que el horno calienta demasiado o poco.