Thermomix® Valencia

Rebeca Carcelen Gonzalez

<p>Hola, soy agente oficial Thermomix®   en Valencia desde hace  años, pero sobre todo, soy una usuaria convencida.</p> <p>Thermomix®   TM-21 cambió mi vida y durante los 17 años posteriores he seguido descubriendo nuevas utilidades y deliciosas recetas con TM-31 y TM-5.</p> <p>Panadería y repostería con posibilidad sin gluten para celíacos, sin lactosa, para intolerancias, extraordinarias recetas vegetarianas y veganas que nunca hubiera imaginado hacer y encantan a mi familia, platos de cuchara, verduras y legumbres, cocina ligera, oriental, thai, japonesa, india, mejicana, italiana, sorbetes, patés, smoothies,  helados y un sinfín, con la posibilidad de cocinar a varios niveles, permitiéndome por ejemplo hacer comida y cena a la vez de  manera sana, fácil, rápida, y permitiendome a la vez ser creativa. </p> <p>Acaba de llegar TM-6 que nos permitirá algunos extras como cocinar a baja temperatura, y también a más altas de las habituales, entre otras novedades. </p> <p>Voy a comenzar a compartir por aquí  experiencias con tod@s vosotr@s, con la esperanza de que os inspiren, y os simplifiquen el día a día, porque si algo me gusta, es lo sencillo y práctico. </p> <p>Comencemos. </p>

Hola, soy agente oficial Thermomix®   en Valencia desde hace  años, pero sobre todo, soy una usuaria convencida.

Thermomix®   TM-21 cambió mi vida y durante los 17 años posteriores he seguido descubriendo nuevas utilidades y deliciosas recetas con TM-31 y TM-5.

Panadería y repostería con posibilidad sin gluten para celíacos, sin lactosa, para intolerancias, extraordinarias recetas vegetarianas y veganas que nunca hubiera imaginado hacer y encantan a mi familia, platos de cuchara, verduras y legumbres, cocina ligera, oriental, thai, japonesa, india, mejicana, italiana, sorbetes, patés, smoothies,  helados y un sinfín, con la posibilidad de cocinar a varios niveles, permitiéndome por ejemplo hacer comida y cena a la vez de  manera sana, fácil, rápida, y permitiendome a la vez ser creativa. 

Acaba de llegar TM-6 que nos permitirá algunos extras como cocinar a baja temperatura, y también a más altas de las habituales, entre otras novedades. 

Voy a comenzar a compartir por aquí  experiencias con tod@s vosotr@s, con la esperanza de que os inspiren, y os simplifiquen el día a día, porque si algo me gusta, es lo sencillo y práctico. 

Comencemos. 

QUINOA A MI MANERA, EL SUPERALIMENTO QUE TODOS DEBERÍAMOS INCLUIR EN NUESTRA DIETA

02 noviembre 2017
02 noviembre 2017

Me he vuelto de un tiempo a esta parte muy fan  de la semilla de los Dioses, la quinoa, con muchísimas propiedades y apta para celíacos, de la cual también podemos elaborar harina con nuestro Thermomix® , (pulverizándola a velocidad 10). 


Mi ENSALADA PARA HOY: 


 Ponemos 1 litro de agua en el vaso del Thermomix® y la cantidad de quinoa deseada para su cocción, con 150 grs hago una buena ensalada como la de la foto para 4.  Cocer 20 minutos, 100ºC velocidad 1.  Colar a través del cestillo y enjuagar con agua fría. Reservar en la fuente o bol donde vayamos a servir después. 


Con el vaso sin agua poner 1 cebolla tierna, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde italiano, 2-3 tomates de pera, y trocear 4 segundos a velocidad 4. Juntar este troceado en la ensaladera con la quinoa, y para terminar añade un aguacate a trocitos, unas tiras de salmón ahumado y aliña con sal, aceite y crema de vinagre balsámico de módena. 


Se conserva bien de un día para otro, pero mejor aliñarla en el momento de comerla. 


Animaros y tomar quinoa, os enganchará. 


La QuinoaContiene todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo humano, y un gran aporte de proteínas, por lo que es ideal para veganos y vegetarianos, embarazadas y deportistas.

Solicita demostración