Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

Pimientos rellenos de arroz y carne picada de Rosa

14 noviembre 2016
14 noviembre 2016
Ingredientes (para 4 personas): 4 pimientos rojos (1 por persona) de ración 200 gr de arroz 300 gr de agua Para el sofrito: 60 gr de aceite de oliva (1/2 cubilete) 1 cebolla 3 champiñones 500 gr de carne picada 100 gr de tomate natural triturado 2 cucharaditas de hierbas provenzales Sal Pimienta molida Preparación: 1.- Para hacer el sofrito: ponemos en el vaso , la cebolla , los tomates y los champiñones, trituramos, programando 15 segundos velocidad 5. Abrimos y bajamos lo de las paredes. 2.- Añadimos el aceite y rehogamos 2 minutos, temperatura 120º, velocidad cuchara. 3.- Añadimos la carne picada, las hierbas provenzales, la sal, la pimienta y rehogamos otros 15 minutos más, velocidad cuchara y temperatura 120º. 4.- Ponemos en el vaso , el agua y un puñadito de sal . Programamos 7 minutos, temperatura 120º, velocidad 1, giro a la izquierda. 5.- Sin abrir la máquina, echamos el arroz por el bocal de la tapa y programamos 7 minutos, temperatura 120º, velocidad 1. Removiendo cada poco tiempo. 6.- Al parar la máquina, comprobamos el punto de cocción y, si está duro, programamos 2-3 minutos más, a la misma velocidad 1 y temperatura 120º, aunque como se tiene que seguir cocinando en el horno hay que dejarlo un poco entero. 7.- Sacamos el arroz mezclado con el sofrito. Lo ponemos en una bandeja plana, bien extendido, para que se enfríe un poco. 8.- Lavamos bien los pimientos, les cortamos la parte de arriba y los vaciamos de pepitas. Los rellenamos con el arroz sin llenarlos del todo porque luego aumenta y los metemos en el horno (calor arriba y abajo) 45 minutos, a 180ºC. Comprobar si el arroz está bien hecho y si no dejarlo 5 minutos más. Cuando ya esté, sacarlos y servir con un chorrito de vinagre balsámico.
Solicita demostración