Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

Crema de esparragos verdes by Mari con Thermomix®

01 febrero 2020
01 febrero 2020
Categoría:
Ingredientes (6 personas)

  • 2 manojos de espárragos trigueros
  • 250 gr de puerros (ya limpios)
  • 2 dientes grandes de ajo
  • 75 gr de aceite de oliva
  • 500 ml de caldo de verduras o de pollo
  • 500 ml de leche
  • Sal y pimienta negra


ElaboraciónLavar los espárragos y partir el final del tallo para eliminar la parte más dura y fibrosa.Trocear los espárragos y los puerros y ponerlos en el vaso de la Thermomix® con el ajo y el aceite. Salpimentar. Picar 5 segundos a velocidad 5.Programar 10 minutos, 120º, velocidad 1.Agregar el caldo, la leche, sal y pimienta. Programar 25 minutos, 100º, velocidad 1.Triturar 1 minuto, velocidad progresiva 5-10. Rectificar de sal y pimienta. Servir inmediatamente.
Solicita demostración
01 febrero 2020