Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

Crema de cacao

19 octubre 2017
19 octubre 2017

Ingredientes


100 g de avellanas


150 g de azúcar morena


100 g de chocolate Fondant


100 g de chocolate con leche


100 g de chocolate blanco


200 g de leche entera


150 g de aceite de girasol


Pasos a seguir


Tritura las avellanas y el azúcar 15 segundos en velocidad 10.


Añade los chocolates y tritura 20 segundos en velocidad 9. Si quieres que quede mas fino -sin trocitos de avellanas-, en el siguiente paso solo añade la leche y tritura 1 minutos en velocidad 10, luego incorpora el aceite y programa 7 minutos, temperatura 50º, velocidad 4.


Por último agrega la leche, el aceite y programa 7 minutos, temperatura 50º, velocidad 4. Vierte la mezcla en uno o dos tarros de cristal y déjalo enfriar. 


Notas:


Cambia los chocolates a tu gusto, 

Solicita demostración
19 octubre 2017