Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

ÁRBOL DE NAVIDAD DE CHOCOLATE by CLARA

26 noviembre 2018
26 noviembre 2018
Categoría:

Ingredientes



Crema de chocolate



100 g de nata (35% de materia grasa)



100 g de chocolate negro para postres Nestlé o similar (en trozos)



50 g de mantequilla a temperatura ambiente (en trozos)



Montaje



2 láminas de masa de hojaldre rectangular (260-280 g)



1 clara de huevo



1 cucharadita de azúcar glas



Preparación



1. Ponga la nata en el vaso y caliente 2 min/vel2/ 90º.


2.Añada el chocolate y mantequilla y mezcle 2 min/vel 2.Vierta la crema de chocolate en un bol y reserve en el frigorífico durante 30-40 minutos.



3. Precaliente el horno a 180ºC 



4. Desenrolle una masa de hojaldre dejándola sobre el papel que la envuelve. Unte la masa con la crema de chocolate reservada y cubra con la otra lámina de masa de hojaldre.



5. Con un cuchillo afilado o una rueda, corte la masa dándole forma de abeto. Forme el tronco en la base y luego haga cortes cada 2 cms, paralelos a la base sin llegar al centro. Gire los cortes de masa 2-3 veces sobre sí mismos. Coloque el árbol con el papel en una bandeja de horno.



6. Pincele con la clara de huevo y hornee durante 20-30 minutos (180ºC)



Retire del horno y deje templar durante aproximadamente 10 mintuos. Espolvoree los bordes con azúcar glas, coloque en una fuente y sirva. 




EN COOKIDOO.ES COLECCIÓN POSTRES DE NAVIDAD



GRACIAS CLARA POR  TU APORTACIÓN AL BLOG, ANIMO A VER SI GANAS A TU TÍA!!!!!!

Solicita demostración
26 noviembre 2018