Os doy la bienvenida a mis clientes y posibles clientes a este espacio, donde os enseñaré como funciona y como podéis sacar el máximo a vuestra Thermomix® .
Home › Delegación Valencia › Neus Gallardo Nieves › Tarta Mouse de caramelos de violetas
Te cuida
Te inspira
Te enseña


Os doy la bienvenida a mis clientes y posibles clientes a este espacio, donde os enseñaré como funciona y como podéis sacar el máximo a vuestra Thermomix® .

¿Quieres que te llame Neus Gallardo Nieves?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Neus Gallardo Nieves por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Tarta Mouse de caramelos de violetas
16 May 2017 IngredientesPara hace la base:150 g de galletas de canela (las típicas galletas Napolitanas)60g de mantequilla1 cucharada de lechePara el mouse150 g de caramelos de violeta1 tarrina de queso de untar cremoso (philadelphia)500 ml de nata6 hojas de gelatina½ vasito de lechePara la gelatina de violetas:150 g de agua100 g de caramelos de violeta2 hojas de gelatinaPreparaciónPara la base:Triturar las galletas en Vel. 5/30 seg. Hasta pulverizar.Fundir la mantequilla en el microondas medio minuto, añadir al vaso junto con la cucharada de leche y remover unos segundos a vel. 6 hasta que se mezclen.Disponer en un molde desmontable, poner las galletas trituradas y con el dorso del cubilete o las yemas de los dedos, apretar bien hasta que quede la base plana, hay que tener en cuenta que debe quedar bien esparcida por todo el molde para la crema.Para el mouse:En un bol con agua fría hidratamos las hojas de gelatina.Mientras tanto preparamos la mousse. Echamos los caramelos al vaso de la Thermomix® y trituramos durante 10 seg. / vel.5-7-10, comprobar que estén pulverizados. Poner la ½ hasta que esté bien montado.Calentamos el medio vasito de leche (125 g) en el microondas durante 40 segundos (no debe estar demasiado caliente porque sino la gelatina pierde sus propiedades) A continuación escurrimos las hojas de gelatina y las disolvemos en la leche caliente.Echar la leche con la gelatina y remover a vel. 3 ½ unos segundos, lo justo para que se mezclen.Verter la mezcla sobre la base de galletas y reservar en el frigorífico hasta que cuaje (dos horas mínimo, mejor de un día para otro)Para la cobertura de caramelos:Hidratar las dos hojas de gelatina en un bol con un poco de aguaTriturar los caramelos a velocidad 5, añadir 150 g de agua y calentar 2 min a 100º V3 hasta que los caramelos queden bien disueltos, añadir las hojas de gelatina bien escurridas y mezclar a V2Dejar enfriar un poco la cobertura antes de cubrir la mousse. Reservar en el frigorífico hasta que cuaje. Adornar con algunos caramelos
Solicita demostración