Thermomix® Valencia

Neus Gallardo Nieves

Os doy la bienvenida a mis clientes y posibles clientes a este espacio, donde os enseñaré como funciona y como podéis sacar el máximo a vuestra Thermomix® .

Os doy la bienvenida a mis clientes y posibles clientes a este espacio, donde os enseñaré como funciona y como podéis sacar el máximo a vuestra Thermomix® .

ALL I PEBRE DE RAPE

18 agosto 2017
18 agosto 2017
Categoría:
General
  Ingredientes 2 cabezas de ajos 50 grs de queso manchego curado 10 ml de aceite de oliva virgen extra 20 ml. de nata líquida Sal y pimienta Una cola de rape troceada 200 grs de anillas de calamar 200 grs de gamba rayada arrocera 8 gambas grandes 500 grs de patatas troceadas y chascadas 2 ajos pelados 50 grs de almendras fritas 1/2 litro de agua Sal Pimentón 2 pebreras 70 de aceite Preparación 1.- Pelar las gambas, reservar los cuerpos, y las cabezas y las pieles junto con la espina del rape poner en el vaso del Thermomix® añadir el agua y programar 10 minutos, 120 grados velocidad 1. Acabado el tiempo retirar la espina del rape y trocear las cabezas y las pieles de las gambas 5 segundos velocidad 5. Colar con un colador muy fino y reservar. 2.- Lavar y secar muy bien el vaso del Thermomix® , poner los ajos y las almendras y triturar 10 segundos velocidad progresiva 5 -10, bajar lo que se queda en las paredes, añadir las anillas de calamar troceadas, las pebreras y el aceite. Programar 5 minutos temperatura 120 grados velocidad cuchara giro inverso, en el último minuto tirar por el bocal una cucharadita de pimentón 3.- Acabado el tiempo añadir 400 grs del caldo reservado y programar 10 minutos 120 grados  giro inverso velocidad cuchara 4.- Añadir las patatas y la sal y programar 15 minutos 120 grados giro inverso velocidad cuchara, cuando falten 5 minutos añadir los trozos de rape por el bocal y en el último minuto los cuerpos reservados de las gambas.
Solicita demostración
General
18 agosto 2017