Thermomix® Valencia

Nereida Soriano Prats

<p>¡HOLA! Soy <strong>Nereida</strong>, comercial de Thermomix® .</p> <p>Desde que conocí Thermomix® con la TM31 vivo enamorada de éstas máquinas, por la ayuda y el ahorro que significan en mi cocina.</p> <p>Desde mi blog, os quiero contar todo lo que he ido aprendiendo durante este tiempo, <strong>recetas, trucos, consejos</strong>... ¡para que podáis <strong>disfrutar en la cocina</strong> tanto como lo hago yo!</p>

¡HOLA! Soy Nereida, comercial de Thermomix® .

Desde que conocí Thermomix® con la TM31 vivo enamorada de éstas máquinas, por la ayuda y el ahorro que significan en mi cocina.

Desde mi blog, os quiero contar todo lo que he ido aprendiendo durante este tiempo, recetas, trucos, consejos... ¡para que podáis disfrutar en la cocina tanto como lo hago yo!

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.