Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende A Comer Sano Conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix® Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix® . Y en especial del nuevo TM6 con la plataforma Cookidoo con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose.  Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix® y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas Thermomix® ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix® .

Me encanta cocinar con Thermomix® , resulta todo tan sencillo. 

Bienvenidos a la Tribu Thermomix® Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix® . Y en especial del nuevo TM6 con la plataforma Cookidoo con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose.  Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix® y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas Thermomix® ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix® .

Me encanta cocinar con Thermomix® , resulta todo tan sencillo. 

3 ejemplos de menú diario

03 mayo 2017
03 mayo 2017
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¿Que dieta llevar? ¿Cuanta cantidad de calorías?Es fundamental encontrar en punto de equilibrio entre dieta y estilo de vida.

Sólo hay una forma de saber si tu alimentación es correcta: si comes bien, te sientes bien, mantienes tu peso y tienes energía para entrenar.Comer variado es el único secreto para conseguir el equilibrio en tu alimentación. Si siempre comes lo mismo no puedes estar comiendo bien.
En España tenemos unas condiciones climáticas excelentes para llenar nuestra despensa de todo tipo de alimentos de temporada, desde frutas y verduras a pescados frescos. Sólo necesitas tener unas nociones básicas de nutrición para conseguir una buena alimentación cada día.
La relación Actividad física/Nutrición es básica para lograr nuestro objetivo.

MENU DIARIO 1

Desayuno. Zumo de naranja. 1 tazón de leche semi desnatada y cereales integralesMedia mañana. Bocadillo de atún. 1 pieza de fruta
Almuerzo. 80 gr. de pasta, arroz o legumbres. Carne (pollo o pavo) o pescado acompañado de verduras. Pan. 1 plátano
Merienda30 gr. de frutos secos1 yogur desnatado1 sandwich de pavo y queso
Cena. Verduras con patatas cocidas. Pescado, carne (pollo o pavo) o huevo. Pan. 1 pieza de frutaAntes de acostarse1 yogur desnatado o un vaso de leche

MENU DIARIO 2

Desayuno un poco de melónUn sandwich de pechuga de pavo con pan integralMedia mañanaPuré de patataSandwich de atún
AlmuerzoDos tazas de arroz integralEspinacas cocidas. Carne de pollo o pescado a la plancha o cocido
Merienda1 pieza de fruta
CenaEnsalada de zanahoria, lechuga, tomate y cebolla.1 taza de gelatina.

MENU DIARIO 3

DesayunoLeche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cerealesMedia mañana1 pieza de fruta
AlmuerzoVerduras hervidas o a la planchaFilete de carne (pavo o pollo) a la plancha.
MeriendaZumo de naranja o pomeloTostada de pan integral con requesón.
CenaSopa de verduras.Fiambre de pavo, con espárragos, tomate.Infusión
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03 mayo 2017