Thermomix® TM6 - Regalo día de la madre fuente Betty & libro

#Noticias Blog 27 abril 2021

Este Domingo 2 de Mayo estoy de cumple y además celebramos el Día de la Madre uno de los días mas especiales del año porque ¡Madre no hay mas que una!  y que mejor regalo que el nuevo Thermomix® TM6. Un regalo perfecto para esas madres fantásticas y para que toda la familia pueda cocinar, disfrutar aprendiendo a cocinar si no saben, comer sano y variado porque con Thermomix® es tan fácil preparando menús del día a día y ocasiones especiales.


Además del fantástico regalo que ya es tener un Thermomix® en casa y Cookidoo el libro de recetas mas grande del mundo ahora puedes disfrutar de Betty: Prepara panes crujientes, asados jugosos, increíbles gratinados o aromáticas lasañas. Thermomix® y Betty son la pareja perfecta para darle el toque de horno profesional a tus platos.


Panes crujientes y guisos jugosos con Betty


Con Betty podrás hornear los mejores panes para tu familia y tus amigos. Deliciosas hogazas como recién hechas por una tahona, crujientes por fuera y livianas y suaves por dentro. Además, también puedes recurrir a Betty para preparar un asado jugoso e irresistible, un “coq au vin” o gallo al vino, unas patatas al gratín o una lasaña. ¡Thermomix® y Betty son la pareja perfecta! 






Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.


Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.


Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!


Solicita tu Demo AQUÍ


Un saludo,


María José Bueno.