Thermomix® TM6 | Paga en 13 meses - 0% interés |Opción Thermomix®

#Noticias Blog 18 marzo 2021

Financia tu Thermomix® sin intereses


El robot de cocina más innovador, Thermomix® TM6, financiado al 0% en 13 meses. ¡Solo hasta el 29 de marzo! Solicita tu demostración del Thermomix® TM6 sin compromiso.


¡Nunca el 13 te trajo tanta suerte! Aprovecha nuestra promoción del 9 al 29 de marzo y consigue tu financiación al 0% en 13 meses, con cuota inicial de 50€ y 3% de comisión de apertura incluido en la cuota.


Por solo 98,96€ al mes ¿Quién necesita suerte? 





Cocinar con tu TM6 es rápido, sencillo y divertido. Esto es el resultado de la unión de tecnología inteligente, los prácticos y fáciles modos de cocina y una estructura sólida del TM6 convierten a nuestro TM6 en el mejor robot de cocina del mercado con resultados inigualables.Con él podrás crear platos saludables e increíbles para tu familia e invitados, desde cero y en un momento y aunque no sepas cocinar, Thermomix® te enseña y te gua en todo momento. Lo mejor de todo es que el TM6 se va creciendo él solo. Inteligente por naturaleza, como tú.


Con Thermomix® TM6 podrás preparar deliciosas recetas de forma rápida y sencilla, tanto si te estás iniciando en la cocina como si eres todo un chef. Y esto no es todo, además y gracias a Cookidoo®, tendrás acceso a mas de 50.000 recetas directamente desde la pantalla de tu Thermomix® . ¿Tienes alguna duda? Para nosotros la atención al cliente es lo más importante, por ello podrás contar conmigo. Yo me  encargaré de ayudarte y te informaré de todas las novedades. Te daré ideas para cocinar cada semana, información nutricional, talleres gratuitos y puedes seguirme en mi canal de Instagran: @recetasmjmix


Facebook: María José Bueno Cruañes


O en mi canal de Youtube donde encontrarás muchos videos publicados por mi de recetas de todo tipo.


https://www.youtube.com/channel/UCV_yqK9eubY1yuZ-2mSI7yA


¡Sácale partido a tu Thermomix® !


¿Te decides?


Si decides comprar tu robot de cocina Thermomix® yo estaré a tu lado para guiarte durante todo el proceso. Así empezarás a usarlo y sacarle todo el jugo desde el primer día.





La mejor forma de disfrutar Thermomix® : Accesible, cómoda y segura. Encuentra más información 







Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.


Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.


Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!!


Solicita tu Demo AQUÍ


María José Bueno.