Mi menú semanal del 6 al 12 Mayo con Thermomix®

#Noticias Blog 05 mayo 2019



Como ya te comenté voy a preparar cada semana un menú semanal con comidas y cenas saludables para ayudarte en la selección de las recetas para tu semana. Este menú contiene recetas variadas de manera que tu dieta sea lo mas equilibrada posible legumbres, cereales e hidratos en las comidas y cenas mas ligeras a base verduras y proteína (carnes o pescados generalmente al vapor). Nunca hidratos para la cena si tu objetivo es bajar de peso. Lo único algo de patata cocida en el hervido.


El desayuno es la principal comida del día ya que te llena de energía para afrontar tu día a día. Incorpora huevos, proteína, algo de pan integral, frutos secos o fruta pero evita azúcares y productos procesados.


Toma dos piezas de fruta diarias a media mañana y en la merienda y termina la comida y la cena con 1 yogur o lácteo 0% o una gelatina sin azúcar.


Y es muy importante reducir el consumo de aceites en las recetas y evitar salsas y mantequillas si quieres tener la báscula a raya.


Prepara tus propios panes que puedes congelar y así tenerlos siempre perfectos. Así como prepara para tu familia dulces saludables para sus desayunos.



Espero sea de tu agrado y ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier duda que pueda surgirte. No dejes de escribirme.


Un saludo,


María José Bueno.