Ideas para un desayuno saludable

#Huevos y quesos 05 marzo 2021





Que desayunas cada día? hoy te dejo esta idea para empezar el día con toda la energía que necesitas. El desayuno es una de las comidas mas importantes del día y muchas veces nos lo saltamos o simplemente nos tomamos un café con un bollo o unas galletas y eso nos hace picar entre horas y engordar. Yo como a todas horas pero siempre comida saludable, tentenpies sanos como frutos secos, bastoncitos de zanahoria o alguna fruta. Si no le das alimento a tu cuerpo que es la gasolina que necesitas él va a almacenar grasa para esos momentos que no tiene combustible y te hará engordar.


La bollería industrial, grasas saturadas, ultraprocesados y azúcares no nos van a beneficiar en nada, al contrario nos van a saciar de momento pero volveremos a tener hambre y mucha en breve.


Recuerda llevar una dieta saludable, come frutas y verduras frescas, huevos, pescados, algo de carne blanca como el pollo y pasta y arroces integrales, quinoa...hay muchas opciones donde elegir y Cookidoo te da muchas ideas para poder mantener en el tiempo una alimentación saludable y llenar tu cuerpo de nutrientes y vitaminas. 


Realiza ejercicio físico a diario, porque ya sabes eso de: QUIEN MUEVE LAS PIERNAS MUEVE EL CORAZON.


Súmate al reto del #realfood o #comidareal notarás cambios de repente en tu cuerpo, en tu piel en tu pelo porque la alimentación saludable es nuestra fuente de vitaminas . Te animas?




También te gustará este otro desayuno:


Desayuno saludable: El wrap mas famoso de Instagram


Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.


Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.


Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!!


Solicita tu Demo AQUÍ


María José Bueno.