Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende A Comer Sano Conmigo

<p><strong>Bienvenidos a la Tribu Thermomix® Valencia!!!</strong></p> <p>Somos muchos los amantes de la Thermomix® . Y en especial de la nueva <strong>TM6</strong> con la plataforma <strong>Cookidoo</strong> con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose.  Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.</p> <p>Si aún no has entrado en nuestra tribu  te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix® y nos recomiendan.</p> <p>Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras <strong>recetas Thermomix® </strong> ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una <strong>dieta variada</strong> y regular y un buen <strong>entrenamiento</strong> son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.</p> <p>Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.</p> <p>Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.</p> <p>Te enseñaré a <strong>adaptar recetas</strong> y <strong>cocinar en los 4 niveles</strong> para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus <strong>hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix® .</strong></p> <p><strong>Me encanta cocinar con Thermomix® , resulta todo tan sencillo. </strong></p> <p></p>

Bienvenidos a la Tribu Thermomix® Valencia!!!

Somos muchos los amantes de la Thermomix® . Y en especial de la nueva TM6 con la plataforma Cookidoo con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose.  Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu  te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix® y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas Thermomix® ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix® .

Me encanta cocinar con Thermomix® , resulta todo tan sencillo. 

Hummus de remolacha con Thermomix® - Súmate al rosa

19 octubre 2021
19 octubre 2021






Hoy 19 de Octubre del 2019 es el DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA. Mi aportación a este día y mi apoyo, fuerza y energía para todas las campeonas que estan luchando contra esta enfermedad tan dura. Animo a todas y fuerza.



Este hummus de remolacha ha sido uno de los descubrimientos de este verano, ¡nos encanta!


Ya teníamos una receta de hummus en el blog, pero esta versión además de más llamativa es mucho más sana y nutritiva, ya que la remolacha es un gran desintoxicante y tiene unas propiedades estupendas.


Se trata de un primer plato muy saludable gracias a su riqueza en hidratos de carbono complejos y fibra, que puede combinarse con prácticamente cualquier plato de pescado o carne de este libro, como p. ej. un "Rape al limón con anchoas" o "Conejo al chilindrón", y un postre a base de fruta fresca de temporada para asegurar un mayor aporte de vitaminas.


Podéis tomar el hummus como guarnición, para untar crudités, para mojar con pan pita, tostadas o podéis untarlo en vuestros bocadillos y sandwiches


La ración es de 2 hojas de endibia rellenas.


Ingredientes:



  • 2 dientes de ajo

  • 200 g de garbanzos cocidos (en conserva)

  • 300 g de remolacha cocida

  • 30 g de zumo de limón

  • 50 g de tahini (pasta de sésamo)

  • 1 cucharadita de sal

  • 50 g de aceite de oliva virgen extra

  • 1 pellizco de curry en polvo

  • 1 pellizco de comino molido


Presentación:



  • 2 - 3 endibias

  • 200 g de remolacha cocida cortada en láminas muy finas

  • 1 chorrito de aceite de oliva virgen extra

  • 1 cucharadita de pimienta negra recién molida

  • 1 cucharada de semillas de sésamo tostadas


Preparación:


  1. Ponga en el vaso todos los ingredientes del hummus y triture 1 min/vel 5-10 progresivamente.


Presentación


Ponga en cada hoja de endibia 1 lámina de remolacha, 1 cucharada de hummus y otra lámina de remolacha enrollada como un cono. Riegue con el aceite y espolvoree con la pimienta y el sésamo tostado. Sirva inmediatamente.




Receta de Cookidoo: Colección menos de 400 calorias





Inf. nutricional


por 1 ración


Calorías


502 kJ / 120 kcal


Proteína


3.7 g


Carbohidratos


9.7 g


Grasa


7.35 g


VIDEO NUEVO TM6


Si quieres mas información contacta conmigo.


Si quieres conocer la nueva promoción pincha en este enlace


Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.


Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!


Solicita tu Demo AQUÍ

Solicita demostración