Hervido al Varoma con Thermomix®

#Cocción en varoma 26 octubre 2019

Hervido al Varoma con Thermomix®  


Dentro de mi variada y colorida dieta llena de los nutrientes de las verduras y las frutas no puede faltar un hervido. El hervido es un plato que en nuestra zona se toma mucho. Si lo acompañamos de un pescadito al vapor tenemos un plato muy completo fácil y rápido de prepara. Además cocinar al vapor con nuestro Varoma hace que las verduras conserven todo su color, sabor y nutrientes ya que no se pierden en el agua y las patatas no se ponen duras aunque las tomemos días después. También podemos tomarlo en estos meses de verano como ensalada fría. Como la ensalada campera.



Tiempo de preparación: 10 min
Tiempo Total: 40 min

Ingredientes para 6 personas:

750 g de agua
3 zanahorias en trozos
500 g de judias verdes cortadas en trozos
Sal
4-5 patatas peladas y partidas en trozos
2 cebollas cortadas en gajos
1 chorrito de aceite de oliva virgen extra (20 g)
1 chorrito de vinagre (15 g) o 1 pellizco de pimentón

Preparación:

Pon en el Varoma las patatas y la cebolla peladas y en trozos. En el vaso pon 3/4 L. de agua y dentro del vaso el cestillo con la zanahoria y la judía verde ( dentro del vaso se produce más vapor que en el Varoma y estos ingredientes que son más duros se hacen mucho antes).

El agua del vaso tarda en hervir unos 7 min. y a partir de ellos programa 25 min. Varoma. vel.1. Yo en la bandeja de Varoma he puesto 2 filetes de bacalao y se han hecho a la vez. Si no quieres que los jugos del pescado caigan sobre las verduras pon debajo un papel de  de horno mojado y arrugado. De este modo los jugos del pescado quedaran en la bandeja. Yo no lo he puesto porque me gusta que caigan y así no se pierden vitaminas.

Nota:
Puedes cocinar al vapor en el Varoma cualquier tipo de verdura que te apetezca. El tiempo dependerá de la cantidad y de la dureza del ingrediente.
Anímate a utilizar el Varoma sobre todo si sigues una dieta sana y natural. Es muy sencillo.Si tienes alguna duda, pregúntame.


¡¡¡ULTIMAS UNIDADES!!! 0% INTERES