Dedos de bruja para Halloween

#Masas, panes y repostería 23 octubre 2018

Mirar todo lo que podemos hacer en Thermomix® para la noche más terrorífica del año. Hoy vamos a preparar Dedos de bruja con masa de galletas.Una receta sencilla que se prepara en un momento.


La receta de la masa de galletas es de la colección HALLOWEEN  Cookidoo. En ella podemos encontrar una gran variedad de recetas;dulces,aperitivos,cócteles,etc.Todas guiadas a través de Cookidoo.



Ingredientes


130 gr de azúcar 


220 gr de azúcar 


1 huevos (mediano) 


Aroma de almendra 


Aroma de vainilla 


400 gr de harina de repostería 


Para la decoración 


Almendras crudas enteras o laminadas 


Mermelada roja (fresa,ciruela,tomate,etc...) 


Preparación


Poner en el vaso el azúcar y pulverizamos 15 seg / vel 9. 


Añadir la mantequilla, la harina,el huevo,el aroma de vainilla y el aroma de almendra,una pizca de sal y Programar 15 seg / vel 6.Nos podemos ayudar con la espátula.  


Sacar masa del vaso y dividir en dos.Envolver cada porción con papel film.Dejar reposar en el nevera un par de horas más o menos.  


Precalentamos el horno a 180º.  


Forrar una bandeja de horno con papel de hornear.  


Sacar la masa de la nevera y coger un trozo de masa y formar el dedo haciendo rodar la masa sobre un banco de trabajo.Presionamos un poco los dedos para dar forma a los nudillos de los dedos. 


Con un cuchillos marcar unos cortes finos.  


Colocar una almendra a un extremo, presionar contra la masa.  


Horneamos a 180º unos 15- 20 minutos o hasta que estén doradas.  


Sacar y dejar sobre una rejilla.Con cuidado levantar la almendra y pintar con la mermelada.Volver a colocar la almendra.  


Dejar secar unas 2 horas.Servir o guardar en un tarro hermético. 


¿Os gustan las recetas para Hallowen ? ¿Cual tenéis en mente?  



En Cookidoo tenemos dos colecciones para celebrar HALLOWEEN donde podrás encontrar tanto recetas dulces como saladas.No dejes de impresionar a tus familiares y amigos con recetas de miedo y disfrutar de esta fiesta tan peculiar con Thermomix® .


Si deseas más información sobre cómo te puede ayudar en el día a día no dudes en rellenar el formulario que se encuentra a tu derecha.  


Pero si aún no dispones de tu Thermomix® pulsa sobre el botón SOLICITAR DEMO y me pondré en contacto contigo lo más breve posible.  



Merche.