Thermomix® Valencia

Blog De Thermomix Valencia-merche Villarroya

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Os doy la bienvenida a todos, espero estar a la altura.</p> <p>Bueno, os voy a contar un poco sobre mi, entre en VORWERK con un objetivo, conseguir mi Thermomix® gratis y dejármelo, en ese momento tenia un hijo pequeño y otro trabajo en el que más o menos estaba bien, pero el caso es que llevo ya más de 20 años y encantada sigo aquí, he sido jefa de grupo o Team leaders y hace años me propusieron ser testadora ya que me gustaba la cocina y no se me daba del todo mal, he estado probando recetas, para los libros o plataforma, por si no lo sabéis esto también se hace, probar las recetas antes de publicarlas, por lo que si os puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición.</p> <p>Aunque no me queda mucho tiempo para publicar recetas. Si necesitáis algo de mi hacérmelo saber.</p> <p>Gracias y un saludo.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Os doy la bienvenida a todos, espero estar a la altura.

Bueno, os voy a contar un poco sobre mi, entre en VORWERK con un objetivo, conseguir mi Thermomix® gratis y dejármelo, en ese momento tenia un hijo pequeño y otro trabajo en el que más o menos estaba bien, pero el caso es que llevo ya más de 20 años y encantada sigo aquí, he sido jefa de grupo o Team leaders y hace años me propusieron ser testadora ya que me gustaba la cocina y no se me daba del todo mal, he estado probando recetas, para los libros o plataforma, por si no lo sabéis esto también se hace, probar las recetas antes de publicarlas, por lo que si os puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición.

Aunque no me queda mucho tiempo para publicar recetas. Si necesitáis algo de mi hacérmelo saber.

Gracias y un saludo.

Crema de patata en Thermomix®

12 enero 2021
12 enero 2021
Categoría:

Cómo preparar una crema de patata en Thermomix® . Este tipo de cremas se preparan rápidamente en Thermomix® sin ninguna complicación.



Las cremas calientes vienen muy bien para entrar en calor y con estos fríos se convierten en nuestras aliadas. 


Son muy generosas porque las podemos dejar preparadas,después,en cualquier momento solo hace falta calentar y listo.Siempre están buenísimas.


Para un primero en la comida o si lo preferís una cena rápida.Una crema preparada con ingredientes de básicos que siempre se encuentran en nuestra despensa. 



Ingredientes.


50 gr de aceite 


350 gr de patatas peladas y troceadas 


1 cebolla (130-150 g aprox.) cortada en cuartos 


2 dientes de ajo 


1 cucharadita de pimienta molida 


800 gr caldo de ave o verdura 


Para decorar queso rallado y orégano.


Preparación 


Poner en el vaso el aceite la cebolla y el ajo.Programar 8 min / vel 1 / temp varoma. 


Agregar el 700 gr de caldo,la pimienta y una pizca de sal,volver a programar 25 min /100°C /vel 1. 


Cuando termine el tiempo dejar enfriar un poco y después triturar 1 min / vel 5-10 progresivamente.


Si hace falta añadir un poco más de caldo.Dependerá de la variedad de patata que utilicemos para preparar la crema 


Servir la crema con queso rallado y orégano.También se puede añadir unos picatostes.


NUEVA PROMOCIÓN 


Por tu compra de un Thermomix® y recibe gratis el nuevo libro de recetas práctico y creativo, todo por 1299 € el precio del Thermomix® , válido


Hasta el 25 de enero, tienes la oportunidad de llevarte el nuevo libro de 'RECETAS PRÁCTICO Y CREATIVO' por la compra de tu Thermomix® .


Recuerda que se puede financiar en cómodas cuotas.Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te informaré sin compromiso.




Compartir tiene premio,sí tu contacto se convierte en venta te llevas de regalo un vaso con un juego de cuchillos,tapa,cubilete,cestillo,mariposa y espátula. 


Si quieres más información contacta conmigo.Estaré encantada de informarte.



Contacta conmigo y te informare o solicita una demostración sin compromiso. Sólo tienes que pinchar AQUÍ.



Si te ha gustado dale un LIKE más abajo, También puedes compartir con tus amigos. Muchas gracias.


Merche







 

Solicita demostración
12 enero 2021