Thermomix® y su valor añadido!!!

#Noticias Blog 02 febrero 2018







Alguna vez te han llamado después de más de 7 ó 10 años  de haber comprado algo y te han ofrecido solo servicios ?


A que no! Thermomix®   si lo hace. Hay circunstancias distintas por las cuales has perdido contacto con la agente comercial, que te ha vendido el Thermomix® , ya sea mudanza, cambio de actividad, jubilación o el motivo que sea y la empresa  se ocupa de asignarte un nuevo agente comercial, para que disfrutes de todos los servicios que tienes a tu alcance. 

Conoces los servicios que puedes disfrutar? Te cuento algunos de los muchos que tienes a tu alcance.


  • clases y talleres temáticos: en la delegación puedes disfrutar de clases de cocina de forma gratuita, que te permitirán seguir sacándolo rendimiento a tu ayudante de cocina


  • Atención personalizada: el agente comercial está a tu disposición para asesorarte en todo  lo relacionado con Thermomix® y sus servicios.


  • Servicio técnico: Tenéis a vuestra disposición mas de 60 delegaciones a nivel nacional donde poder revisar, reparar,adquirir accesorios, repuestos, etc.


  • Thermomix® digital: tenéis a vuestra disposición todo un mundo de recetas y servicios digitales, tales como Recetario.es. Redes sociales como Facebook, Twitter y youtube.  Y la novedosa plataforma oficial de recetas Cookidoo, donde podéis encontrar nuevas recetas cada semana, planificar tus menúes y hacer lista de la compra.