Thermomix® Valencia

Merche Melis Reverte - Delegación Asela Valencia

<p>Hola, soy Merche Melis Reverte de la delegación de Asela de Valencia. Empecé mi andadura como cliente de la Tm21. Rápidamente me convertí en fan número 1 pues en ese momento tenía 4 niños pequeños y trabajaba también fuera de casa, Thermomix® se convirtió en mi mano derecha y fue tanto mi entusiasmo que mi círculo más íntimo también se hizo con ella.</p> <p>Cuando lanzaron el modelo Tm31 se me ofreció la posibilidad de tenerla gratis abriendo mi entorno. Fui cogiéndole el gusto y a partir de entonces decidí seguir en Thermomix® , actividad que compaginaba con mi profesión de secretaria de dirección en la Administración de la Generalitat Valenciana.</p> <p>Hace 6 años me lancé a hacer de Thermomix® mi profesión en exclusiva, decisión que me ha aportado muchísima satisfacción pues me ayuda a compaginar mi profesión con mi familia y poder trasmitir a mis clientes todo mi entusiasmo con Thermomix® .</p> <p></p>

Hola, soy Merche Melis Reverte de la delegación de Asela de Valencia. Empecé mi andadura como cliente de la Tm21. Rápidamente me convertí en fan número 1 pues en ese momento tenía 4 niños pequeños y trabajaba también fuera de casa, Thermomix® se convirtió en mi mano derecha y fue tanto mi entusiasmo que mi círculo más íntimo también se hizo con ella.

Cuando lanzaron el modelo Tm31 se me ofreció la posibilidad de tenerla gratis abriendo mi entorno. Fui cogiéndole el gusto y a partir de entonces decidí seguir en Thermomix® , actividad que compaginaba con mi profesión de secretaria de dirección en la Administración de la Generalitat Valenciana.

Hace 6 años me lancé a hacer de Thermomix® mi profesión en exclusiva, decisión que me ha aportado muchísima satisfacción pues me ayuda a compaginar mi profesión con mi familia y poder trasmitir a mis clientes todo mi entusiasmo con Thermomix® .

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.