Café dalgona o crema de café la bebida de la cuarentena

#Bebidas 15 abril 2020

Hola amig@s!!Qué tal?como va esa cuarentena? Probablemente muy aburridos y con muchas ganas de cocinar no?Bueno pues aquí hoy os traigo la bebida que dicen que es la bebida de la cuarentena y está revolucionando últimamente todas las redes sociales,sabes por qué tanta revolución? Porque es facilísimo de hacer y solo se tarda tres minutos con nuestra Thermomix® si si has leído bien tres minutos con nuestra Thermomix® !


A qué estás esperando? Venga vamos a preparar ese café tan deseado por la mayoría de la gente! 




Ingredientes:


- 30 g de azúcar


- 20 g de agua


- 10 g de café soluble ( puede ser descafeinado)


- Caramelo líquido o Sirope de chocolate para decorar por encima de la crema


- 2 vasitos de leche


- Un chorrito de Baileys (opcional)




Preparación:


colocar la mariposa en el vaso y verter el café, el azúcar y el agua en el vaso y programar tres minutos velocidad tres. Mientras tanto pondremos los dos vasitos de leche tocados Con un chorrito de Bailey’s si deseamos que tenga un toque de alcohol sino simplemente pondremos la leche Y una vez pasados los tres minutos ya tendremos nuestra crema la cual incorporaremos por encima de la leche y decoraremos con el Sirope de chocolate o el caramelo líquido.


Después de Probar de las dos formas he de decir que con caramelo líquido me gusta más. Qué os ha parecido la receta?verdad que es fácil? Pues os animo a que la pongáis en práctica porque está buenísima y si queréis sorprender a alguien el resultado es espectacular. 


#cafedalgona #facilyrapido #cremadecafeconthermomix