Os doy la bienvenida a esta sección en la que os enseñaré todas las funciones de la Thermomix® y todo lo que podéis hacer con ella.
Home › Delegación Valencia › Mª Carmen Nieves Casero › Noticias Blog › LA NOSTRA EDIZIONE
Te cuida
Te enseña


Os doy la bienvenida a esta sección en la que os enseñaré todas las funciones de la Thermomix® y todo lo que podéis hacer con ella.

¿Quieres que te llame Mª Carmen Nieves Casero?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Mª Carmen Nieves Casero por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
LA NOSTRA EDIZIONE
27 October 2016 Esta es una excelente oportunidad para adquirir el nuevo Thermomix® TM5 a un precio insuperable con varios artículos extra.Condiciones de la oferta, aprovecha esta oportunidad única. Cualquier duda contácteme estaré encantada de informarte .Oferta válida del 25 de octubre al 7 de noviembre o fin de existencias. (solo 4.000 unidades)Incluye:Libro impreso y digital "Cocina italiana variada y saludable"2º vaso Thermomix® Molde pizza perforado (32 cm)Cortapastas rueda rizadoCortapastas ravioli 4 formasTijeras pizza4 Flaneras panna cotta (8cm)
Solicita demostración