Thermomix® Valencia

Marga Monerris Verdu, Cocina Sana

<p>Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.</p> <p>Espero poder ayudaros.</p> <p>Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia</p>

Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.

Espero poder ayudaros.

Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia

COLINES CON HIERBAS PROVENZALES

11 noviembre 2019
11 noviembre 2019

Esta receta de colines es fantástica para "dipear" con unos buenos patés. O porque no comiéndolas solas, entre horas o de merienda.


INGREDIENTES:



  • 100 grs. de vino blanco.

  • 10 grs. de levadura fresca.

  • 200 grs. de harina.

  • 2 cucharadas de hierbas provenzales.

  • Sal.

  • 20 grs. de aceite de oliva.


PREPARACIÓN:



  1. Poner todos los ingredientes en el vaso y mezclar 30 seg. vel. 4. Retirar la masa y formar una bola.

  2. Con un rodillo extender la masa bastante fina. Con un cuchillo afilado cortar tiras de 1 cm. Coger cada tira por los extremos y girarlas en sentido opuestos.

  3. Colocarlas en la bandeja del horno y dejarlas reposar unos 15 min.

  4. Luego hornear los colines unos 15 min. a 180º.


Solicita demostración