Thermomix® Valencia

Marga Monerris Verdu, Cocina Sana

<p>Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.</p> <p>Espero poder ayudaros.</p> <p>Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia</p>

Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.

Espero poder ayudaros.

Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia

COCCIÓN DE LEGUMBRES A FUEGO LENTO

12 marzo 2020
12 marzo 2020
Categoría:


Buenas tardes!!! Supongo que la mayoría estáis suscritos a la plataforma más grande de recetas, cookidoo. Si no lo estáis os animo, le sacaréis más partido a vuestra Thermomix® . Actualmente tenemos 5115 recetas. Todos los meses colgamos alrededor de 50 recetas más.


Hoy vengo a hablaros de la cocción de las legumbres.  En todos los años que llevo en Thermomix® , que ya son unos 12, he escuchado a las clientas/es decir que las legumbres no se hacen bien con la Thermomix® , que se deshacen...


Pues bien con el nuevo modelo TM6, podemos hacer las legumbres como las hacían nuestras abuelas, a fuego lento.


Qué necesitamos??? el fantástico cubrecuchillas y el modo: cocción lenta. Este modo nos permite potenciar el sabor de los alimentos y las texturas son impresionantes, supertiernas. Con esta forma de cocinar la temperatura se mantiene constante a los grados que elijamos, 70º, 85º,... los que queramos y de vez en cuando se mueven las cuchillas para que la cocción sea uniforme.


Eres de los que te gusta la cocina tradicional?? Pincha aquí al lado o déjame un mensaje, te llamo y te informo.


Este mes tengo esta fantástica promoción: pago financiado SIN INTERESES.


No te quedes sin ella, llámame.




Solicita demostración
12 marzo 2020