Thermomix® Valencia

Susi Martinez Gonzalez

<p>Mi nombre es <strong>Susi Martínez</strong> y confieso que siempre he sido una frikifan de Thermomix® .</p> <p>Después de muchos años utilizando Thermomix® se convirtió en mi gran pasión, fue cuando me di cuenta que podía transmitir y contagiar este <strong>amor</strong> por la cocina a mis amigos y clientes y lo convertí en mi trabajo.</p> <p>Espero que os guste este "nuevo" <strong>pedazito</strong> <strong>de mi</strong>.</p>

Mi nombre es Susi Martínez y confieso que siempre he sido una frikifan de Thermomix® .

Después de muchos años utilizando Thermomix® se convirtió en mi gran pasión, fue cuando me di cuenta que podía transmitir y contagiar este amor por la cocina a mis amigos y clientes y lo convertí en mi trabajo.

Espero que os guste este "nuevo" pedazito de mi.

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.