Aquí tenéis la selección semanal de la Tribu Thermomix® Valencia! Hoy con menú semanal !Inspirate!

#Noticias Blog 05 mayo 2019

Hola a tod@s! 


Pues sí, ha pasado una semana más... y por lo tanto , nos toca selección de la Tribu Thermomix® Valencia , hoy día de la madre empezamos de una manera muuuy dulce.


Mirar que preciosidad nos trae nuestra dulce  Arantxa, si está al nivel de la foto...esto promete!


Bavaroise de Naranja para todas las versiones de Thermomix®



Seguimos con el dulce, Marga nos trae unas deliciosas Pastas de Almendra sin Gluten en el mes del celiaco, entre otras cosas... echarle un ojo al Blog que estos días Marga ha estado muy inspirada! Y cómo os cuenta Marga, no os perdáis las clases especiales para cocinar sin gluten con Thermomix® que estamos preparando... 



Y como hoy hemos empezado por el postre, os pongo el último antes de pasarnos a otra cosa.... mirar Merche  que preciosa Tarta de Fresas y Nata para el día de la madre



Bueno, yo creo que ya nos hemos endulzado bastante no?? Vamos con otra receta de Ajo Arriero, ya sé que la hemos puesto más de una vez, pero es que cada una tiene su versión, y como con Thermomix® es tan fácil...por qué no probarlas todas?? os dejo la versión de  Mar. 



Y para acabar os dejo una noticia que ya tenía yo ganas de poneros ... El menú semanal de Maria José! Qué importante es cuidarse! Y todo empieza por la alimentación, Maria José nos traerá cada semana una selección para que podamos planificar la semana con comidas y cenas saludables y equilibradas. Que chollazo! Con la pereza que da pensar en las comidas y cenas diarias...y Maria José nos lo trae hecho! 


Además esta selección de recetas está en cookidoo y las puedes poner en el planificador semanal y claro que sí! A la lista de la compra! Más práctico y sencillo imposible.


Buena alimentación, inspiración y practicidad con Thermomix®  



No me digáis que no tenéis cosas para practicar esta semana? 


Únete a la tribu Thermomix® Valencia y ven a compartir y a inspirarte con nosotros! 


Un abrazo