La yaya y sus Yogures para Bebé con Thermomix® , hoy toca de Mango!

#Alimentación infantil 10 marzo 2019

Hola Chic@s! Os acordáis del Yogur natural que le hizo la Yaya (iaia) a Ivana? 


Era Yogur natural natural, pues bien, estaba en lo cierto, y hoy ha tocado de Mango, mirar que pintaza! 






La receta, facilísima, basta con añadir medio Mango en trocitos pequeños a la leche y yogur base. Y cómo siempre, modo automático en nuestro Thermomix®   TM5 y listo! 


Y esto nos vale para cualquier fruta, en este caso , se notan los trocitos de Mango blanditos, Ivana lo ha devorado, pero si no les gusta notar trocitos, pues nada, trituramos primero la fruta en el Thermomix® y luego hacemos igual, 


Repasemos, Facilísimo, sano ,natural y barato, a qué esperas para hacer tu propio Yogur para bebés con Thermomix® ? para bebés? quiero decir, para toda la familia!



Desde luego, ha salido a mi esta niña, como disfruta con los desayunos... mirar como se bebe el zumo de naranja natural hecho con Thermomix® , yo de este si le doy porque aquí se tritura toda la naranja, con su fibra y todo, no tiene nada que ver con el exprimido, que sería demasiada azúcar para un bebé. 


Ay! si va a dar que hablar el zumo de naranja con Thermomix® de aquí en adelante... ya os iré contando y sabréis porque lo digo... De las magdalenas también os hablo otro día, la iaia experimentando siempre, os contaré en cuanto descubra la receta perfeta de Muffins o Magdalenas para bebés, sin azúcar ni edulcorantes artificiales , estas por ejemplo llevan pasta de pasas para endulzar...





   Ya os iremos contando más ideas de alimentación infantil sana y evitando productos procesados, y si te apetece aportar algo o aprender con nosotr@s, no lo dudes, la Tribu Thermomix® Valencia te espera! Contacta conmigo y únete a la Tribu! 


Inspírate con nosotros!