Edición limitada: TIEMPO DE CUIDARSE

#Noticias Blog 24 mayo 2018

Ya tenemos la operación bikini  a pleno rendimiento y desde Thermomix® queremos ayudarte a que te resulte más fácil y además que tu salud no se vea perjudicada. 


Sólo por un tiempo limitado o hasta agotar existencias han sacado dos ediciones para que puedas elegir la que más te guste:


Edición Cocina saludable en 30 minutos (1269 euros) para aquellos que vamos siempre con el tiempo super justo. Incluye el último modelo de Thermomix® con cook-key, la bolsa de transporte, el libro en papel Cocina saludable en 30 minutos, un código de descarga para la plataforma cookidoo  y poder realizar las recetas del libro en cocina guiada, dos fiabreras, una nevera portatil y un botellín de plástico portatil.


Edición vida sana (1229 euros) para los que les gusta el campo y disfrutar de tu propio huertecito. Incluye el último modelo de Thermomix® con cook-key, la bolsa de transporte, el libro Vida sana en papel y en digital, una cajón para hacerte tu propio huerto con semillas para plantar, tres carteles de pizarra para el huertecito.


DISFRUTEMOS DE LA COCINA SIN DEJAR DE CUIDAR NUESTRA DIETA Y  NUESTRA SALUD.