Thermomix® Valencia

Lore Castaño Lopez

<p>Hola soy Lore estoy trabajando en Vorwerk 12 años, soy agente comercial y formo parte de un grupo de cocina en mi delegación. Cuando empeze a trabajar era mí hobby, hoy es uno de mis trabajos y estoy encantada. Me apasiona , disfruto muchísimo y es un placer conocer personas, y darles la oportunidad de descubrir, una forma de cocinar que se acopla a todas nuestras necesidades. Fácil, económica, rápida creativa.... y lo más importante sana! </p>

Hola soy Lore estoy trabajando en Vorwerk 12 años, soy agente comercial y formo parte de un grupo de cocina en mi delegación. Cuando empeze a trabajar era mí hobby, hoy es uno de mis trabajos y estoy encantada. Me apasiona , disfruto muchísimo y es un placer conocer personas, y darles la oportunidad de descubrir, una forma de cocinar que se acopla a todas nuestras necesidades. Fácil, económica, rápida creativa.... y lo más importante sana! 

Pulpo

14 marzo 2018
14 marzo 2018
Categoría:
  • Hola os dejo una receta fácil y rápida. En solo 35 minutos ,sale estupenda. Yo uso pimentón dulce y picante, por darle un .

Espero que os animéis y la probéis. ;) 


Ingredientes: 


- 1250 gr de pulpo congelado 


- 1 litro de agua 


- 100 gr de cebolla 


- 1 hoja de laurel 


- 500 gr de patatas peladas y cortadas en rodajas 


- Sal gorda 


- 50 gr de aceite de oliva virgen extra 


- 20 gr de pimentón ( dulce y picante) 


Elaboración 


1.- Descongelar y lavar el pulpo con agua fría. Separar los tentáculos, dejándolos enteros, y desechar la cabeza. 


2.- Poner en el vaso el agua, la cebolla y el laurel. Programar 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. 


3.- Mientras tanto, colocar las patatas en la bandeja del recipiente Varoma. Es recomendable no ponerlas directamente en el recipiente, para que no se manchen del color rosado del pulpo. Tapar y reservar. 


4.- Introducir los tentáculos dentro del vaso, situar el recipiente Varoma en su posición y programar 35 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. 


5.- Cuando termine el tiempo programado, dejar reposar el pulpo 5 minutos dentro del vaso, sin quitar el vaso de la máquina. Mientras tanto, colocar las patatas en una fuente o plato de madera. 


6.- Escurrir el pulpo en el cestillo y cortarlo con las tijeras en rodajas de aproximadamente 1cm de grosor. Colocar el pulpo sobre las patatas y condimentar con sal, aceite y pimentón. 


Espero que os guste. Saludos Lore Castaño Lopez 

Solicita demostración
14 marzo 2018