Cocinando en niveles: Vichysoisse, patatas y verduras al vapor como guarnición del plato principal, lubina al vapor.

#Cocción en varoma 25 mayo 2020

Nuestro Thermomix® nos permite cocinar varios platos a la vez aprovechando el tiempo y disfrutando de las propiedades y nutrientes de los alimentos, cocinando al vapor.


En ésta ocasión os presento la combinación de una crema y un plato principal de pescado, con guarnición de verduras al vapor. La crema es una deliciosa Vichysoisse hecha con puerros como principal ingrediente, pero que no es el único. La cocinaremos en el vaso del TM6 y situaremos el Varoma para cocinar al vapor unas verduras tipo zanahorias, judías, calabacín y unas patatas chascadas. Para finalizar situaremos la bandeja Varoma en su posición y colocaremos una lubina bien salpimentada y con hierbas aromáticas en papillote, para que se nos cocine con su propio jugo aprovechando así todo su sabor.


Es una receta muy sencilla y a la vez muy completa que nos equilibrará la dieta ya que combinaremos una mezcla de verduras al vapor, por un lado, crema con verduras cocinadas sin apenas aceite, por otro y pescado blanco por otro, muy recomendada para todas la edades.


Para poder conocer más en detalle el funcionamiento del nuevo modelo TM6, recuerda que puedo hacer una videollamada por whatsapp y hacerte una demostración de sus virtudes, todo ello sin ningún compromiso por tu parte. Mi teléfono para avisarme por whatsapp de que me ponga en contacto contigo o bien llamarme es el 609 11 61 32


Este es el resultado de la receta recomendada en este post:




Y aquí os dejo la videoreceta por si queréis seguirla como yo la hice.



#recetasconthermomix #TM6 #cocinadeaprovechamiento #cocinandoenniveles #pescado #verduras #recetassaludables #dietasana #comida #cena #recetaseconomicas #recetasfaciles #dieta