Batido de plátano y leche de almendras impresionante!!!

#Bebidas 12 febrero 2020

El plátano nos sirve de mucha ayuda para recuperar fuerzas y es un alimento que nos aporta múltiples beneficios para nuestro organismo. Además, nos aporta el 16% del potasio que necesitamos diariamente y nos ofrece también nos aporta Vitamina C, Vitaminas B6 y ácido fólico. 


Gracias, precisamente al potasio, se muestra muy efectivo disminuyendo la hipertensión arterial, es eficaz para combatir el estreñimiento y reduce tanto la acidez como el ardor de estómago.


Es un buen aliado para combatir la anemia, la depresión y las resacas y además puede prevenir las úlceras gástricas y protege la mucosa intestinal.


Con todo ello nos encontramos con un alimento sano, que podemos encontrar fácilmente en cualquier frutería, supermercado o tienda de confianza y que es muy fácil de preparar.




Ingredientes: 


- 1 plátano (de tamaño grande y maduro)


- 300 gr de leche de almendra


- 2 cucharadas de miel


- Una pizca de canela


- 1 yogur desnatado


Preparación:


1.- Ponga en el vaso el plátano, la leche de almendras la canela y el yogur. Triture 30 seg/vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y triture 15 seg/vel 5. Sirva inmediatamente.


(Con el modo "triturar" del TM6, solo tendremos que indicar el tiempo y el iniciará el triturado en velocidad 5 e irá aumentando progresivamente hasta 10, consiguiendo un triturado perfecto.


(Se puede duplicar o triplicar la cantidad siempre que también lo hagamos con el tiempo y sin sobrepasar el máximo que nos marca el vaso del Thermomix® .


#batidoenergetico #batidodeplatano #ardordeestomago #acidez #artritis #gota #estreñimiento #thermomix #recetassanas #depresión #anemia #presiónarterial #úlceras