Batido de fresas

#Bebidas 20 marzo 2020

Las fresas son una fruta que reúnen muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, además de tener un sabor dulce y delicioso que es muy agradable para el paladar.


Son una excelente fuente de Vitaminas C y B a lo que debemos sumar el betacaroteno (Vitamina A), por todo lo cual se dice de las fresas que son un anticancerígeno natural, ya que nos previene de sus efectos si las incorporamos a nuestra dieta.


Es una fruta que contiene muy pocas grasas y calorías y en contrapartida tienen un alto contenido de fibra, minerales, antioxidantes y ácido fólico, por lo que es muy recomendable durante el periodo del embarazo.


Son recomendables también para las personas con problemas de hipertensión o presión arterial alta. Realiza una función fundamental para sintetizar el colágeno (proteína que encontramos en nuestro cuerpo gracias a la cual mantenemos fuertes nuestros huesos, piel, dientes y cabello.


Tienen un alto poder antioxidante, bloqueando el efecto dañino que causan los radicales libres en nuestro cuerpo.


Con todo ello podemos decir que la fresa es una excelente fruta, tomada en las innumerables variantes que nuestra dieta permite, que potencia y fortalece nuestro sistema inmunitario.


En ésta receta os presento un riquísimo batido que hará las delicias de los paladares más exigentes y que además, se puede preparar en el nuevo modelo TM6 de Thermomix® que, gracias a sus múltiples funciones y modos de cocina, la hacen la más avanzada tecnológicamente hasta ahora y por su característica fundamental como es "la cocina guiada" hace que cocinar y elaborar nuevos platos, no haya sido nunca tan fácil como lo es ahora.


No olvidéis que estoy a vuestra disposición para haceros una presentación, incluso por videoconferencia, para que podáis comprobar sus características y beneficios. Para ello pulsar en "solicitar demo" o bien llamándome al teléfono 609 11 61 32.



INGREDIENTES: (Para 6 raciones)


- 400 gr de fresas lavadas y sin hojas


- 400 gr de leche (o bebida vegetal al gusto)


- 60 gr de azúcar o cualquier edulcorante en su defecto (miel, xilitol)


- 6 cubitos de hielo


PREPARACIÓN:


1.- Colocar en el vaso del Thermomix® , las fresas, el azúcar y el hielo 


2.- Triturar 30 seg a velocidad 5


3.- Añadir la leche y programar 2min/vel. 10


4.- Servir inmediatamente


#Thermomix® #recestassanas #dietasaludable #coronavirus #sistemainmunológico #gota #artritis #anticáncer #antioxidante #bajoencalorias #embarazo #ácidofólico #antiinflamatorio #perderpeso #colesterol #anemia